Homenaje sorpresa a Antonio Martínez en su casa, el Club de tenis Chamartín.

Homenaje sorpresa a Antonio Martínez en su casa, el Club de tenis Chamartín.

Category:Sin categoría

El pasado jueves 13 de Junio de 2019 la Federación de Tenis de Madrid quiso celebrar sus más de 75 años de existencia celebrando la Gran Gala 75 años del Tenis de Madrid. Si quieres leer más sobre este acto puedes consultar este enlace.

En esta emotiva gala, además de hacer un repaso del tenis madrileño se entregaron los Premios del Tenis de Madrid y se inauguró el Salón de la Fama del Tenis de Madrid, que en su primera edición acoge a siete leyendas del tenis madrileño entre las cuales está nuestro Director Antonio Martínez muy bien rodeado de Manolo Santana, Lili Álvarez, Juan Couder, José Edison Mandarino etc.

Pero todos conocemos a Antonio y sabemos que su pasión es estar en la pista rodeado de sus alumnos. Por ello hemos aprovechado el estupendo escenario del día del socio del Club de tenis Chamartín y la fiesta para los más pequeños de las pistas centrales para dar una gran sorpresa a Antonio, que no esperaba nada.

A las 12 de la mañana, una representación del Club de tenis Chamartín compuesta por el presidente D. José Antonio Fernández Abad, la secretaria de la Junta Directiva Dª Begoña Pascual Luca de Tena, el Director del Club D. José Ignacio Pérez Gil y el Director Deportivo D. José María Iñigo Piniella se presentaban en las pistas centrales donde todo el profesorado de la escuela colocaba a los niños de forma que pudiesen conocer el motivo de la reunión.

A partir de ese momento y rodeado de directivos, profesores y alumnos se le entrega a Antonio Martínez el distintivo del Salón de la Fama del Tenis Madrileño.

No habían acabado las sorprersas para Antonio ya que los profesores de la escuela de tenis habían confeccionado un metacrilato con un poster conmemorativo con la dedicatoria de todos por detrás. Para entregárselo, el último profesor incorporado a la escuela Ernesto Sanz Martínez, acompañado del profesor más antiguo de la escuela Rafael Simón. Ambos en representación de sus compañeros dijeron unas palabras de admiración hacia Antonio.

Para cerrar el acto Antonio intentó dejarnos a todos un mensaje visiblemente emocionado, aún así se ganó el aplauso de sus alumnos, compañeros y directivos del club como podemos ver en este vídeo.

Tras el acto terminamos las clases de tenis de la jornada un poco más contentos por tener la sensación de haber alegrado el día de una persona muy importante para la escuela de tenis, para el Club de Tenis Chamartín y como hemos podido confirmar esta semana, para el tenis madrileño y español.

Gracias por todo Antonio Martínez.