AlanMemory

AlanMemory es un juego creado por el equipo técnico de Alantenis, que nace con la intención de que nuestros alumnos se mantengan en contacto con el tenis, aunque sea de manera virtual, se entretengan y aprendan en medio de los dificiles momentos que estamos viviendo con la crisis del COVID-19.

En esta ocasión te proponemos un juego para mejorar la memoria y la concentración.

Consiste en conseguir parejas de imágenes de tenis en el menor tiempo posible. Comienzas con 120 segundos y debes conseguir las 8 parejas en el menor tiempo posible. Una vez conseguidas, los segundos restantes serán tus puntos. Si cuando juegues te identificas como alumno de la escuela de tenis, tu mejor tiempo será guardado en nuestro cuadro de honor de tiempos que figura más abajo en esta misma página.

AlanMemory número 5: Los 4 grandes.

Hoy vuestro reto es descubrir donde están las imágenes y logotipos de los 4 grandes torneos de tenis. Son los llamados Grand Slam, nombre que viene del juego de cartas llamado bridge, que luego se aplicó al tenis por primera vez en 1933.

Te gustaría proponer un tema relacionado con el tenis para el AlanMemory, ¡estupendo!, hazlo a través del correo retos@alantenis.es o mandando un Whatsapp al teléfono 690310704 (Ricardo).

AlanMemory número 4

En esta ocasión os proponemos descubrir las parejas de jugadoras de tenis modernas. El tenis femenino a veces es el gran desconocido, pero está actualmente en niveles de desarrollo muy alto y con este pequeño juego queremos que descubráis a las protagonistas del tenis femenino actual.

Ranking de AlanMemory

Conexion con el plugin