Retos

En esta página te iremos proponiendo divertidos retos demostrados por nuestros profesores. Si te apetece, grábate un video en horizontal realizando el reto y mándalo por correo a retos@alantenis.es o por whatsapp al teléfono 607772256 y al final uniremos todos en un bonito vídeo.

Tendremos el último reto en primera posición aunque el resto de retos están todavía activos.

Te recordamos que todos los retos están activos, poco a poco recibimos vuestros vídeos, pero nos gustaría recibir más. Te recordamos que puedes enviarlos en horizontal en el correo retos@alantenis.es y el Whatsapp del teléfono 607772256.

Reto número 10:

¿Cuantos toques puntos puedes obtener?

En esta ocasión Alberto, el director de la escuela nos propone un reto de peloteo con alguien que nunca falla, una pared. Cuando ya tenemos el toque suficiente para mantener la pelota, vamos poniendo dianas más pequeñas.

Reto número 9:

¿Que tal un reto con globos?

Hoy, Ana e Iván, dos de los monitores más jóvenes de la escuela, nos traen dos retos, un plank challenge al principio del vídeo y varios retos con globos que prometen ser muy divertidos.

Reto número 8:

¡Que no caiga la raqueta 2!

En esta ocasión seguimos con un reto muy divertido para mejorar nuestra capacidad de reacción. Como siempre, en compañía mejor.

Reto número 7:

¡Que no caiga la raqueta!

Una buena velocidad de reación, acompañada de la precisión a la hora de acercarse a la pelota son aspectos que puedes mejorar en este reto que nos proponen los profes de la escuela. Anímate y practícalo siempre en condiciones seguras.

Y… si por casualidad eres capaz de conseguirlo, mándanos un vídeo en horizontal. ¡Gracias por participar!

Reto número 6:

¡Pásanos la bola de vuelta!

Reactivamos este reto debido a la cantidad de colaboraciones de los alumnos. Aún estás a tiempo de mandarnos tu vídeo (en horizontal por favor ) y añadirte a la cadena. Pide que te lancen una bola desde un lado, da unos toques con ella como quieras y vuelve a lanzarla suave hacía el otro lado.

Y ya sabes como siempre puedes enviar tus videos por correo a retos@alantenis.es o por Whatsapp al teléfono 607772256.

¡Anímate y participa!

Reto número 5

El lanzamiento en el saque.

En este reto, Ernesto nos invita a mejorar el saque en uno de los aspectos quizás más descuidados en el saque. Hacemos muy pocas cosas cada día con la mano no dominante y el reto que nos propone Ernesto ayuda a mejorar esto.

Tenemos de nuevo un voluntario que recoge el reto de Ernesto. Nicolás eso si, fijate en el brazo que no tiene pelota, el objetivo es coordinar los dos. ¡sigue intentándolo!

Reto número 4:

¡Hasta el infinito… y más allá!

En esta ocasión Ernesto nos presenta un reto para familiarizarnos con la empuñadura Continental, si, esa empuñadura con la que nos cuesta sacar un poquito más al principio, pero que es la base para futuros aprendizajes, como un servicio mejor, los distintos efectos en el servicio etc.

A continuación un valiente que nos ha mandado su versión del reto.

Reto número 3:

¿Tienes distintas bolas para el reto de Manu?

¡Muy buenos días!, en esta ocasión Manuel nos invita a realizar un reto de “toque de bola”, indispensable para mantener el contacto con la raqueta y la bola. Recordad que nos podéis mandar vuestros vídeos realizando los retos al correo retos@alantenis.es o por whatsapp al teléfono 607772256.

Reto número 2:

Las 50 sombras de derecha de Ernesto…

¡Fenomenal Mario con el reto de Ernesto!
Grande Nico, aceptando el reto de Ernesto

Para empezar, Ernesto nos propone este reto. ¿Podrás conseguirlo?

Reto número 1:

¿Como eres de Chulo levantando la pelota?

A continuación os enseñamos una interpretación libre del reto de Ernesto que nos ha encantado. Anímate, manda tu vídeo con tus retos a retos@alantenis.es o por whatsapp al teléfono 607772256.

Cada Lunes y Jueves un nuevo reto. Te esperamos

¡Muy buenos días!, en esta ocasión Ernesto nos invita a realizar un reto de un ejercicio que a veces hacemos en las clases, se llama sombras y sirve también para “grabar” el golpe y poder mejorar su calidad sin la presión de la pelota. Nos podéis mandar vuestros vídeos realizando los retos al correo retos@alantenis.es o por whatsapp al teléfono 607772256.