Organigrama

Antonio y Alberto forman un gran tándem para llevar a cabo una misión muy especial: “Enseñar para que el alumno aprenda”.

Antonio Martínez Daniel y Alberto Martínez Rosado Dirección conjunta de la Escuela de Tenis

Brindamos al alumno nuestra experiencia con el objetivo principal de conseguir el mayor rendimiento que pueda obtener nuestro alumno.

Antonio Martínez Daniel, fundador de la Escuela de Maestría y Alberto Martínez Rosado, alumno de esa escuela en su 9ª promoción, ambos Profesores Nacionales de Tenis, han dedicado prácticamente toda su vida deportiva a la enseñanza.

Vinculados con la profesión en todos los sentidos , han desempeñado distintos puestos de responsabilidad y se han consolidado como un referente en la docencia deportiva.

Han sido galardonados y reconocidos con distintos premios y su única obsesión es hacerlo cada día mejor. Recientemente, Antonio ha sido objeto de reconocimiento a su aportación al tenis español en un emotivo acto celebrado donde a Él más le gusta en la pista de Tenis.

Antonio Martínez rodeado de dirigentes federativos, colegas de profesión y alumnos

Historia, modernidad y un trabajo diario al frente de la escuela del club avalan una gran trayectoria conjunta.

Es importante y obligado, reconocer y agradecer a nuestros alumnos y a sus padres la posibilidad que nos brindan, ofreciéndonos la posibilidad de desarrollar nuestra profesión. Ellos son imprescindibles.

En segundo lugar, tenemos que destacar como clave de éxito, a ese equipo de profesionales, formado día a día con nosotros y desde hace muchos años, que aplica nuestras directrices y lo hace con una precisión y profesionalidad digna de elogio.

Nuestros alumnos y nuestros profesores. Gracias a ambos.

A continuación puedes conocernos a cada uno un poquito más.