Antonio Martínez entra en el Salón de la Fama del tenis madrileño

Antonio Martínez entra en el Salón de la Fama del tenis madrileño

Category:Sin categoría

La Federación de tenis de Madrid ha querido celebrar sus más de 75 años de historia. Los ha celebrado el pasado 13 de Junio de 2019 con la Gran Gala 75 años del Tenis de Madrid.

En esta emotiva gala, además de hacer un repaso del tenis madrileño se entregaron los Premios del Tenis de Madrid y se inauguró el Salón de la Fama del Tenis de Madrid, que en su primera edición acoge a siete leyendas del tenis madrileño de legado indiscutible. Son figuras de la talla de:

  • Lily Álvarez
  • Ana María Estalella
  • Maria del Carmen Hernández- Coronado
  • Manolo Santana
  • Juan Couder
  • Antonio Martínez
  • J. Edison Mandarino

Fue una gala muy emotiva para los homenajeados y para todos los presentes, que, de una manera u otra, estaban relacionados con el tenis, bien como jugadores, técnicos, periodistas o personalidades del ámbito federativo.

A continuación os adjuntamos unas imágenes del evento.

En Alantenis estamos tremendamente orgullosos de que una de estas siete grandísimas figuras, primeros integrantes del Salón de la Fama del Tenis Madrileño, sea nuestro Director de la escuela de tenis Antonio Martínez Daniel, fundador de la escuela de tenis del Club de Tenis Chamartín y profesor de la misma desde entonces hasta el momento.

Antonio disfrutó en la gala del reencuentro con figuras y personalidades del tenis de todos los ámbitos, que le mostraron su respeto y alegria por el galardón, pero sin duda ha sido especialmente emotivo su reencuentro con Manolo Santana, con el que tantas experiencias dentro y fuera de la pista ha vivido como puso de manifiesto en las palabras que dedicó a todos los presentes y que podéis ver y escuchar en el siguiente vídeo.

Todo el equipo de Alantenis queremos expresar lo orgullosos que estamos de que un miembro del equipo haya sido galardonado con tan grande distinción y , a no mucho tardar, se lo manifestaremos a Antonio en su lugar preferido que es la pista de tenis rodeado de sus alumnos.

¡Enhorabuena Antonio!