Mini Cup 2018, tercera jornada del Grupo A

Mini Cup 2018, tercera jornada del Grupo A

Category:Sin categoría

El pasado domingo 8 de abril  se ha celebrado la tercera jornada de la Mini cup, que en esta ocasión ha contado con 35 participantes, acompañados por 10 técnicos de la escuela.

Desde la organización de la competición queremos agradecer su presencia de forma muy especial a todos los presentes, tanto a niños como a los padres que los han traido en una jornada tan llena de eventos deportivos. Por un lado España se estaba jugando su paso a semifinales de la Copa Davis contra Alemania en el partido decisivo con David Ferrer, y por el otro se jugaba el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Por ello, al final de la jornada los participantes han otorgado este aplauso a los padres que los han traido a esta nueva jornada de Mini Cup.

En esta jornada el objetivo ha sido que los participantes jugasen el mayor número de partidos posibles, acostumbrándose a «sacar, jugar, cantar y contar» y tras terminar el partido y dar la mano al contrario buscar al arbitro , darle el resultado y a seguir jugando.

Como siempre es una alegria que vengan nuevos participantes a la master cup. En esta ocasión Juan Pablo se ha incorporado a la competición. Bienvenido!

Juan Pablo Del Amo, un nuevo participante de la Mini Cup

La jornada ha comenzado con un calentamiento bajo la atenta mirada de nuestra mascota, para pasar luego a dividir a los participantes en 4 grupos para maximizar el tiempo de juego.

El calentamiento con la mascota de los pequeñes al fondo «tuneada» pra la ocasión

Cada grupo se ha dirigido a una pista donde se ha disputado un Round Robin (todos contra todos) en una mitad de la pista, mientras que en la otra se disputaban infinidad de mini partidos a 3 puntos haciendo de la competición una experiencia rápida y vibrante.

Ana explicando a los niños el funcionamiento de la competición

Estos han sido los grupos de competición.

Grupo Nadal

Grupo Ferrer

Grupo Marc López

Grupo Garbiñe Muguruza

Los niños y niñas han estado jugando sin parar durante la hora y media que ha durado la jornada. Cada vez lo hacen mejor y a más corta edad. Queremos imaginarnos a estos niños jugando dentro de unos años con la expriencia acumulada. Veamos unas imágenes de la jornada.

 

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para los participantes.Nada mejor para terminar que un pequeño premio, el mismo para todos ya que tanto los que ganan como los que pierden han puesto todas sus ganas para participar.

Al final, como siempre,  hemos agradecido a los padres el haber traido a los niños para disputar la jornada en un día complicado como hemos explicado al principio. Nuestra mejor satisfacción, la sonrisa de los niños.

Agradecemos también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por un equipo que va creciendo jornada a jornada ayudando a los participantes a competir cada vez mejor. El equipo ha estado compuesto por María José, Carmen, Nuria, Ana, Álvaro, Borja, Mario y Fernando.

Podéis realizar el seguimiento de este Grupo A en este enlace donde se actualizará la clasificación general del grupo así como las noticas de las diferentes jornadas celebradas.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos