Master Cup 2015-2016. 8ª Jornada Grupo MT

Master Cup 2015-2016. 8ª Jornada Grupo MT

Category:Sin categoría

El Sábado 7 de Mayo se ha celebrado la 8ª y última jornada de la fase previa de la Master Cup 2015-2016 del grupo MT. A  partir de ahora, los 4 mejores chicos y las 4 mejores chicas se clasificarán para la fase final de la Master Cup a celebrar en fechas próximas.

Esta jornada también ha contado con una nutrida presencia de jugadores y jugadoras, debido a que este es un grupo que significa la puerta de entrada a la competición entendida como complemento al aprendizaje de los niños y niñas.

Los 25 participantes lo han dado todo como siempre y han estado ayudados por 7 técnicos de la escuela y animados por padres y familiares desde la grada.

La jornada ha empezado con el calentamiento habitual, ya que las clases comienzan igual y tratamos de que se convierta en rutina, «antes de jugar hay que calentar«.

Hoy hemos contado con nuevos participantes como Olivia Bruyelle , Rodrigo Lavilla y Álvaro Ortega que han sido presentados al Grupo. A continuación se ha explicado el desarrollo de la jornada y procedido al sorteo del primer torneo.

IMG_5746

El momento del sorteo, siempre emociante

 

El primer torneo ha sido muy disputado y ha contado con Clara Berzosa y Emilio Rodríguez como finalistas, siendo Emilio finalmente el campeón.

 

IMG_5866

Emilio y Clara finalistas del primer torneo

IMG_5778

Emilio en acción demostrando siempre un gran rendimiento

Clara ha demostrado su gran progresión durante la temporada que se ha visto culminada con dos buenas participaciones en las competiciones entre clubes como el Torneo Interclubes de bola de goma espuma y el Torneo Interclubes de Bola de punto verde.

IMG_5842

Clara ejecutando una derecha

 

El segundo torneo ha contado con nuevos finalistas, esta vez Jorge Rivas y Pedro de la Morena han llegado a la final y Jorge al final ha ganado el torneo.

IMG_5888

Pedro de la Morena en acción

IMG_5884

Jorge Rivas durante un partido

 

El tercer torneo no se ha completado  ya que siguiendo las normas de la competición a falta de 5 minutos la jornada se termina y no comienza ningún partido más. Al final de la jornada Jorge Rivas y  Pepe Oliva llegaron hasta cuartos y  Emilio Rodríguez, Pablo Valmaseda y Clara Berzosa se habian clasificado para semifinales del tercer torneo.

Queremos destacar el desempeño de los nuevos participantes que poco a poco han ido perdiendo los nervios debido a lo movido de la competición, tan pronto estaban jugando partido como pasaban a la pista de entrenamiento a practicar.

IMG_5762

Olivia Bruyelle preparada para pegar de derecha.

IMG_5821

Álvaro en acción

IMG_5916

Daniela y Rodrigo, dos recien llegados a la Master Cup y al grupo de mini tenis

 

Asimismo queremos felicitar al resto de participantes y a sus familiares que han hecho que esta edición de la Master Cup haya sido un éxito por el alto nivel de asistencia durante las 8 jornadas disputadas hasta ahora. Asi es como terminó la jornada, agradeciendo a todos su participación.

IMG_5949

Despedida de la jornada con jugadores y familiares

 

En este enlace podéis consultar la clasificación general y los clasificados y clasificadas para la fase final.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Participante Jornada 8
BERZOSA CLARA 70
RODRIGUEZ CARUANA, EMILIO 65
VALMASEDA GARCIA, PABLO 55
RUIZ OJEDA PEÑALVA, RODRIGO 55
RIVAS TORRES, JORGE 50
DE LA MORENA LLANO, PEDRO 45
ORTEGA SÁNCHEZ, ÁLVARO 40
IMAZ LOPEZ-ELOLA, RODRIGO 35
PAZ GONZALEZ, IGNACIO 35
OLIVA MORA, JOSE MARIA 35
GARDE BERGARECHE, MIGUEL 30
SEGURA SASTRE, JORGE 30
HERNANDEZ KARR, ORLANDO 30
LAVILLA MARTÍNEZ, RODRIGO 30
HURAULT NAKE, INÉS 25
COLOMER VIDAL, ELENA 25
CHAVERO GONZALEZ NICOLÁS 25
BRUYELLE, OLIVIA 25
GIL DIAZ-CASTELLANOS, HUGO 20
SIERRA RECIO, IGNACIO 20
BERZOSA TERESA 20
PAZ GONZALEZ, JORGE 15
FALGAS SILVESTRE, PEPE 15
DEL CASTILLO VELARDE, DANIELA 15