Master Cup 2015 – 2016 . Jornada 1 Grupo MT

Master Cup 2015 – 2016 . Jornada 1 Grupo MT

Category:Sin categoría

El Sábado 21 se ha disputado la primera jornada de la Master Cup 2015-2016 del Grupo MT, los más pequeñines con una gran participación de 24 jugadores y jugadoras.

La jornada ha discurrido como un complemento de la clase (ese es el objetivo de esta competición). Ha empezado realizando un calentamiento todos juntos para preparar bien los músculos para el esfuerzo y a partir de ahí las últimas explicaciones sobre las características de la competición destinadas a relajar a los participantes y recordarles uno de los lemas de la escuela «sólo pierde el que se aburre».

Antes de empezar los partidos, hemos procedido al sorteo, con las raquetas en el suelo y las caras de los niños y niñas expectantes pensando ¿Con quién me tocará?. Tras el sorteo, unos participantes se iban a las pistas de torneo donde les esperaban los profesores y otros se dirigian a la pista de entrenamiento donde también les esperaban profesores para dirigir su práctica hasta que les tocase jugar.

Una jornada en fin de participación continua durante la hora y media que han estado en pista.

Inés ejecutando una derecha durante la competición

Inés ejecutando una derecha durante la competición

En este tiempo hemos podido jugar tres torneos aunque no se ha llegado a terminar el tercero.

En el primero han llegado a la final Rodrigo Imaz López-Elola y Emilio Rodríguez Caruana imponiéndose este último.

El segundo torneo ha contado también con una gran participación de Rodrigo Imaz que ha ganado en la final esta vez a Pablo Valmaseda García.

Rodrigo y Pablo, finalistas del segundo Torneo

Rodrigo y Pablo, finalistas del segundo Torneo

Quedaba poco tiempo pero el suficiente para empezar otro torneo y como norma, no metemos más partidos cuando quedan 10 minutos para el final de la jornada, para tener tiempo suficiente de recoger el material y entregar los premios. En esta ocasión todos los participantes pudieron llegar a la segunda ronda del tercer torneo.

Una vez cumplido el tiempo, hemos reunido a todos los participantes que han recibido el aplauso de los padres y los profesores que juntos reconocemos el mérito de jugar a estos pequeñines que apenas llegan con la cabeza a la altura de la red.

IMG-20151121-WA0009

Aplauso de padres y profesores para todos los participantes

Como siempre y hasta llegar a la fase final de la competición se ha entregado el mismo premio a todos los participantes, en este caso billetes comestibles que han hecho la delicia de los niños y han hecho sonreir a sus padres.

Una de las profesoras de la escuela repartiendo premios "en metálico" a los participantes.

Una de las profesoras de la escuela repartiendo premios «en metálico» a los participantes.

La puntuación obtenida es de 5 puntos por Ronda en la que participan y en esta jornada queda como sigue en la tabla adjunta. Si queréis consultar la clasificación general del grupo, podéis consultarlo en este enlace. Clasificación General Grupo MT

Participante Jornada 1
IMAZ LOPEZ-ELOLA, RODRIGO 55
VALMASEDA GARCIA, PABLO 50
RODRIGUEZ CARUANA, EMILIO 45
GARDE BERGARECHE, MIGUEL 35
OLEA BRAGADO, NORA 35
SEGURA SASTRE, JORGE 35
GIL DIAZ-CASTELLANOS, HUGO 30
RECHE RODRIGUEZ, LUIS CARLOS 30
HURAULT NAKE, INÉS 30
COLOMER VIDAL, ELENA 25
FALGAS SILVESTRE, PEPE 25
NAPAL VILLANUEVA, PAOLA 25
RIVAS TORRES, JORGE 25
RUIZ OJEDA PEÑALVA, RODRIGO 25
ARREDONDO SOLORZANO, ALEJANDRA 20
CIEKER FLOREZ, TERESA 20
CRESPO NUEVO, JULIETA 20
LABRADOR RODRIGUEZ, ALEJANDRA 20
BAÑUELOS PELAYO, MARINA 15
CARRERAS FERNANDEZ, VICTORIA 15
LABRADOR RODRIGUEZ, GONZALO 15
LORITE ABAD, BELTRAN 15
MAGNIER GARCIA, CARLOTA 15
VARELA RODRIGUEZ, USIA 15

Ha sido una jornada estupenda que esperamos motive a los niños y niñas para mejorar en sus golpes para la próxima jornada en la que esperamos que los participantes que no han podido acudir hoy puedan divertirse con nosotros.