Master Cup 2024. Segunda jornada del grupo 8.

Master Cup 2024. Segunda jornada del grupo 8.

Category:Sin categoría

El pasado Sábado 16 de Marzo tuvo lugar el segundo encuentro de la Master Cup para el grupo 8, grupo con muy buena actitud y una gran pasión por este deporte.

En esta jornada y para tratar de acrecentar esta pasión, algunos de los integrantes del grupo han sido seleccionados para una nueva edición de la quedada interclubes que se ha celebrado en el Club de Tenis La moraleja, donde han podido representar al Club de Tenis Chamartín. Por supuesto, representar al Club en una competición tiene prioridad sobre la jornada de Master Cup, pero para que estos jugadores no queden descolgados en la clasificación, se les otorgan los mismo puntos que al tercer clasificado de la jornada.

En esta jornada hemos contado con 8 jugadores, por ello, el equipo técnico decidió organizar un tipo de competición llamado «Round Robin». Una vez más hemos podido constatar que una de las bondades de la Master Cup es poder parar la jornada y compartir las experiencias (aciertos y errores) que los técnicos que acompañan a estos futuros jugadores han podido constatar durante la competición.

Tras realizar un calentamiento general, enfocado a la movilidad articular, y un calentamiento específico enfocado a la activación muscular, se distribuyeron por las pistas para empezar los partidos.

Tras una hora y media de juego casi continuo, tuvimos que poner fin a la segunda jornada de la Master Cup, esta segunda jornada tenemos que destacar a un jugadores por los valores transmitidos dentro y fuera de la pista durante esta quedada, este jugador es:

  • Miguel Lugo (actitud)

El equipo técnico decidió además otorgar 2 puntos extra a cada jugador por el valor de compañerismo puesto que tuvieron que compartir el premio para reponer las energías gastadas durante esta intensa jornada.

Por último, queremos dar las gracias por las ganas y la actitud que han demostrado estos mini tenistas, nos vemos en la tercera jornada de la Master Cup, agradecer también a los padres por acompañar a los jugadores en esta intensa jornada y a nuestro Club de tenis Chamartín por cedernos las instalaciones para la organización de esta magnifica jornada.

Nos vemos en la próxima jornada que será el sábado 20 de abril de 16:30 a 18:00 horas.

Podéis consultar el calendario y la clasificación del Grupo 8 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos
Pietro Koncz 13
Carlos Carbonero Diaz-Moro12
Beltrán Diez Sanchez-Tabernero11
Ryan Beaufort Fraser Mrabet11
Gonzalo Machuca Jimenez11
Alejandro Frias Gonzalez10
Raphael Benatuil 9
Miguel Lugo Soto-Yarritu8
Gonzalo Torroja Diaz8
Arthur Benatuil 7
Luis María Ruiz Del Portal Yubero4