Master Cup 2023. Cuarta jornada del Grupo 8.

Master Cup 2023. Cuarta jornada del Grupo 8.

Category:Sin categoría

El pasado domingo 16 de abril se ha celebrado cuarta y ultima jornada para el grupo 8 de la Master Cup, que en esta ocasión ha contado con un total de 14 participantes, estando acompañados por Jorge Latorre coordinados por Pablo Gómez.

Comenzamos realizando un calentamiento general juntos en la pista 12, finalizado dicho calentamiento, nos distribuimos en las pistas por parejas donde peloteamos y sacamos antes de dar comienzo a la competición.

El desarrollo de la jornada ha sido con el objetivo de recordar los formatos de competición empleados en las jornadas previas, integrando en uno solo formato la competición llamada Copa Davis. Para ello, se organizaron a los participantes en dos equipos bautizados por los propios jugadores; Chamartinos y España, donde quedaron emplazados mediante un sorteo. Una vez distribuidos los jugadores en sendos equipos, se numeraron si conocer el orden establecido por el equipo contrario, (cada equipo era libre de organizarse). Los enfrentamientos fueron realizándose de manera aleatoria, por sorteo, alternando los dos modelos de juego que se presentan en este formato que son individual y dobles.

Se jugaron un total de 6 rondas de 4 partidos cada ronda, dos individuales y dos de dobles. Cada partido se jugaba al mejor de 7 puntos, obteniendo 7 puntos el equipo ganador y el numero de puntos conseguidos en el partido, serian los que el equipo perdedor sumaria a su marcador total.

Al termino de la 5ª ronda de juego en nuestra trepidante última jornada de competición ambos equipos se encuentran empatados a 97 puntos, pudiendo resultar campeón cualquiera de ellos.

Finalmente y tras tener que jugar una ronda de desempate para poder conocer al equipo ganador de este enfrentamiento, el equipo de España salió ganador de un épica tarde de tenis, con un resultado final de 125-108.

Podéis consultar el calendario y la clasificación del Grupo 8 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos