Master Cup 2023. Cuarta jornada del Grupo 5

Master Cup 2023. Cuarta jornada del Grupo 5

Category:Sin categoría

El sábado 15/04/2023 se celebró la última jornada de la Master Cup del Grupo 5, con 8 jugadoras, que han estado acompañados por los técnicos Lucía, Jorge, Jaime y coordinados por Fiorella Raguseo.

Antes que nada, queremos felicitar a todas nuestras jugadoras por la asistencia, además lo han hecho muy bien, demostrando todo el talento, el esfuerzo y las ganas de jugar al tenis.

La jornada ha comenzado con un calentamiento general, luego uno específico y a continuación hemos explicado el formato de la competición para pasar después a dar inicio a la jornada.

Los objetivos para esta jornada han sido:
• Aprender y disfrutar sobre la competición.
• Conocer el formato Round Robin.
• Practicar partidos de individuales en pista entera hasta ¾ de pista. (Pista MID).

Se han disputado dos Round Robin uno por cada equipo.

Se han jugado partidos de individuales a 7 puntos (tie break). Se han enfrentado las dos primeras clasificadas del Grupo A con las del Grupo B disputando las semifinales y las finales.
Ganadoras:
1º lugar: Olivia Guerrero
2º lugar: Martina González
3º lugar: María Tovar


El equipo de profesores ha decidido resaltar como reconocimiento grupal a todas las jugadores del día de hoy por demostrar todos los valores (Esfuerzo, Diversión, Actitud, Respeto, Compañerismo) dentro de la pista, obteniendo 5 puntos adicionales.

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para las jugadoras, y agradecemos también a todos los padres, profesorado y al Club de Tenis Chamartín por la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada.

Ya hemos disputado las cuatro jornadas de competición de este grupo, la próxima vez que os convoquemos será para la jornada final con la entrega de premios que será en fecha aún por determinar.

Gracias a todas por vuestra participación.

Podéis consultar el calendario y la clasificación del Grupo 5 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos