
Perfil del grupo: El Grupo 5 se ha formado con alumnos del nivel de Iniciación 1, que tienen algo más de edad o experiencia que los integrantes masculinos del Grupo 3.
Características de la competición : Se compite con bola punto verde, como corresponde a su edad, en la pista de tamaño normal, y ,en función de las aptitudes del jugador, se pueden adjudicar ayudas al juego como un primer saque por arriba y un segundo por abajo, con el objetivo de conseguir el máximo de intercambios en cada punto. Las ayudas se adjudicarán a criterio del técnico responsable.
En las distintas jornadas se irá variando el sistema de competición, buscando que los alumnos conozcan la mayor cantidad de formatos posibles, individuales, dobles, equipos, todo ello encaminado a ir preparando a los alumnos para los distintas competiciones y eventos donde participa la escuela de tenis representando al Club.
Profesor responsable del Grupo : Denis Siclitaru.
Calendario de jornadas:
Es realmente complicado conseguir «acoplar» un calendario tan largo dentro del complejo calendario de actividades en las que participa el Club de Tenis Chamartín, pero fruto de una intensa colaboración Club – escuela, hemos conseguido cerrar el calendario de competición hasta el fin de la temporada.
La competición se lleva a cabo en las pistas cubiertas del Club, por lo que se celebrarán las jornadas a pesar de una climatología adversa. Las jornadas sólo serán suspendidas por petición expresa del Club debido a la necesidad imperiosa de tener las pistas disponibles, en cuyo caso, se avisará a los participantes lo antes posible y se estudiará la viabilidad de recuperar la jornada suspendida.
Los jugadores estarán atendidos en cada jornada por técnicos de la escuela de tenis que conocen a los jugadores y les ayudarán a sacar su máximo potencial tenístico y de valores a través de esta competición.
A continuación os presentamos el calendario de jornadas de competición para este grupo:
| Jornada | Fecha | Noticia |
|---|---|---|
| 1 | Sábado 17/01/2026 de 18:00 a 19:30 horas. | Leer la noticia |
| 2 | Sábado 07/02/2026 de 18:00 a 19:30 horas. | |
| 3 | Sábado 07/03/2026 de 18:00 a 19:30 horas. | |
| 4 | Sábado 11/04/2026 de 18:00 a 19:30 horas. | |
| 5 | Sábado 09/05/2026 de 18:00 a 19:30 horas. | |
| 6 | Sábado 06/06/2026 de 18:00 a 19:30 horas. |
Esta es la clasificación del grupo en base a los puntos conseguidos.
| Puesto | Puntos | Jugador/a |
|---|---|---|
| 1 | 30 | Jorge Cohnen Carcamo |
| 2 | 30 | Daniel Navarro Rotondo |
| 3 | 25 | Luis García-Ramos Pipino |
| 4 | 20 | Gonzaga Martí Matos |
| 5 | 20 | Sacha Wanglin |
| 6 | 15 | Nicolás Agulló Gil |
| 7 | 15 | Jaime Gil Calleja |
| 8 | 10 | Álvaro Dauden Plaza |
| 9 | 10 | Miguel Fabregat Alvarez |
| 10 | 10 | River Pearce Sanchez |
| 11 | 0 | Juan Colmenar Pita |
| 12 | 0 | Elias De la Chapa Alfaro |
| 13 | 0 | Pedro Fernandez De Castro García |
| 14 | 0 | Jaime González García-Trevijano |
| 15 | 0 | Gonzalo Leon Fernandez-Portillo |
| 16 | 0 | Alejandro Remesal Castellets |
| 17 | 0 | Pedro Rodado De la fuente |
| 18 | 0 | Pablo Trapote Salleras |