Master Cup Grupo 2023. Tercera jornada del Grupo 8.

Master Cup Grupo 2023. Tercera jornada del Grupo 8.

Category:Sin categoría

El pasado domingo 12 de marzo se ha celebrado tercera jornada para el grupo 8 de la Master Cup, competición que se celebra de manera interna en la escuela, que en esta ocasión ha contado con un total de 11 participantes, que han estado acompañados por Jorge Latorre coordinados por Pablo Gómez.

Como objetivos de la jornada nos hemos fijado los siguientes:

  • Aprender nuevos sistemas de competición
  • Socializar con más jugadoras de un nivel similar.
  • Disfrutar de la competición

Comenzamos con una presentación inicial para conocernos mejor, tras la cual, realizamos un calentamiento general juntos en la pista 12. Para finalizar dicho calentamiento nos distribuimos en las pistas por parejas donde peloteamos y sacamos antes de dar comienzo a la competición.

El desarrollo de la jornada ha sido con el objetivo de recordar el formato de competición de la primera jornada con un pequeño matiz. Para ello, se organizó a los participantes en un cuadro eliminatorio, mediante un sorteo.

Los enfrentamientos se disputaron a 7 puntos. El jugador que conseguía la victoria sumaba 5 puntos para su marcador y avanzaba en el cuadro final; mientras que, el jugador derrotado pasaba al cuadro de consolación y por cada partido ganado sumaba 2 puntos a su marcador.

Quedando como finalista Javier Arrevola Garcia, y como campeón de cuadro final, Nicolás Tovar Martin.
En el cuadro de consolación, el finalista fue Thomas Fioretti, quedando como vencedor del cuadro de consolación Lucas Abad Ariño.

El cuadro técnico ha decidido resaltar el desempeño de todos y cada uno de las jugadores en la jornada de hoy, donde han demostrado una gran expresión de valores, tales como esfuerzo, respeto y compañerismo, sumando 5 puntos adicionales a cada una de ellos. Siempre es de agradecer a todos las participantes, padres, madres y familiares su enorme entusiasmo y ganas de disfrutar con nuestro deporte.

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para los participantes y para los incombustibles aficionados que se dieron cita para ver la disputa de este tercer torneo de la Master Cup 2023 para el grupo 8.

Agradecemos también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por Jorge Latorre, y Pablo Gómez.

Podéis consultar el calendario y la clasificación del Grupo 8 en este enlace.

Os esperamos la próxima jornada que será el Domingo 16/04/2023 de 16:30 a 18:00 horas.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos