Master Cup 2022. Segunda jornada del Grupo 8

Master Cup 2022. Segunda jornada del Grupo 8

Category:Sin categoría

El domingo 29 de mayo se ha disputado la segunda jornada de Master Cup del Grupo 8. En esta ocasión acudieron 4 jugadores que estuvieron acompañados por Jorge Latorre y Manuel Salvador como responsable de la jornada.

El objetivo de la jornada en esta etapa de aprendizaje es conocer e identificar los valores deportivos en la pista. El respeto, la educación, el compañerismo, el esfuerzo y la diversión y cuales son sus manifestaciones durante el juego.

El sistema de juego empleado en esta jornada ha sido el Round Robin, donde cada uno de los jugadores se enfrenta con todos los demás, propiciando cambios de tácticas y planes de juego beneficiosos para el aprendizaje. Cada jugador disputó por lo tanto tres partidos. Tras finalizar los partidos individuales se jugaron unos dobles, para propiciar la interacción. Antes rivales y ahora compañeros.

En el Round Robin el jugador que ganó más partidos fue Jaime Abos, proclamándose campeón de esta jornada.

Los ganadores de dobles fueron Samuel Talavera y Jaime Abos.

Ganar está fenomenal, pero no es lo único. En el apartado de valores queremos destacar a algunos jugadores como Matteo Bittar por su esfuerzo y ánimo en la pista en todo momento, incluso cuando el marcador no es favorable. Por la humildad y el esfuerzo demostrado por Samuel Talavera en todos los partidos que jugó. Por su deportividad en el juego debemos mencionar a Jaime Abos y también es obligado felicitar a Ignacio Sanz por el compañerismo que ha tenido en todas las jornadas con el resto de jugadores y sobre todo con un jugador ayudándole, explicándole y animándole.

Una jornada muy especial donde en hemos encontrado buenos valores en nuestros jugadores. Agradecemos a jugadores y padres su asistencia y también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo técnico.

Podéis consultar todo sobre jornadas de juego, clasificaciones y noticias de las jornadas en la página del Grupo 8 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos