Junior Cup 2022. Primera jornada Grupo 10

Junior Cup 2022. Primera jornada Grupo 10

Category:Sin categoría

Primera jornada de la Junior Cup Grupo 10. En esta ocasión han acudido 4 participantes que han estado acompañados de dos técnicos de la escuela, Jorge Latorre y Richi Olalla como responsable de la jornada.

Aunque las fechas no eran las más propicias por la festividad del patrono de Madrid, los jugadores participantes han podido disfrutar de una jornada de competición intensa y sin paradas, que les ha permitido interactuar social y deportivamente con otros chicos de su edad y nivel de juego.

El formato de competición utilizado ha sido el de Round Robin, jugando pues todos contra todos. En esta competición ha resultado ganador Jacobo Gómez, con Gonzalo Arzac como segundo clasificado.

En cuanto a la manifestación de valores, todos los participantes han estado a la altura, pero los técnicos quieren destacar a Gonzalo Arzac por su esfuerzo y respeto a los compañeros y técnicos durante el desarrollo de la jornada.

Gonzalo concentrado en su revés

Queremos desear a Ricardo una pronta recuperación ya que no ha podido acudir por lesión a la competición. Como reza la normativa, le corresponden los puntos del último clasificado.

Llegamos al final, agradeciendo la asistencia de los participantes y de los padres que han traído a los chicos y les han animado sin cesar. Queremos agradecer también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones para poder llevar a cabo esta jornada.

Podéis consultar todo sobre jornadas de juego, clasificaciones y noticias de las jornadas en la página del Grupo 10 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos