Master Cup 2026. Grupo 10.

Perfil del grupo: El Grupo 10 se ha formado con alumnos del nivel de Iniciación 3, que tienen más de edad o experiencia que los integrantes de los grupos anteriores.

Características de la competición : Se compite con bola normal, como corresponde a su edad y nivel, en la pista de tamaño normal, y sin ayudas al juego.

En las distintas jornadas se irá variando el sistema de competición, buscando que los alumnos conozcan la mayor cantidad de formatos posibles, individuales, dobles, equipos, todo ello encaminado a ir preparando a los alumnos para los distintas competiciones y eventos donde participa la escuela de tenis representando al Club.

Profesor responsable del Grupo : José Antonio Laderas.

Calendario de jornadas:  

Es realmente complicado conseguir «acoplar» un calendario tan largo dentro del complejo calendario de actividades en las que participa el Club de Tenis Chamartín, pero fruto de una intensa colaboración Club – escuela, hemos conseguido cerrar el calendario de competición hasta el fin de la temporada.

La competición se lleva a cabo en las pistas cubiertas del Club, por lo que se celebrarán las jornadas a pesar de una climatología adversa. Las jornadas sólo serán suspendidas por petición expresa del Club debido a la necesidad imperiosa de tener las pistas disponibles, en cuyo caso, se avisará a los participantes lo antes posible y se estudiará la viabilidad de recuperar la jornada suspendida.

Los jugadores estarán atendidos en cada jornada por técnicos de la escuela de tenis que conocen a los jugadores y les ayudarán a sacar su máximo potencial tenístico y de valores a través de esta competición.

A continuación os presentamos el calendario de jornadas de competición para este grupo:

JornadaFechaNoticia
1Sábado 31/01/2026 de 16:30 a 18:00 horas.Leer la noticia
2Sábado 21/02/2026 de 16:30 a 18:00 horas.Leer la noticia
3Sábado 21/03/2026 de 16:30 a 18:00 horas.Leer la noticia
4Sábado 25/04/2026 de 16:30 a 18:00 horas.Leer la noticia
5Sábado 23/05/2026 de 16:30 a 18:00 horas.Leer la noticia
6Domingo 14/06/2026 de 16:30 a 18:00 horas.Leer la noticia

Una vez disputadas las 6 jornadas de competición, el palmarés del grupo queda como sigue:

Primer puestoSegundo PuestoTercer PuestoCampeón de valores
Javier Fernandez Reguera PinillaRicardo Egea SánchezJavier Anton MartinFrancisco Salgueiro Da Costa Amorin

Los trofeos del Grupo se entregarán en las pistas centrales el sábado 20 de junio a las 11:50 horas aproximadamente, en el marco de los actos del día del socio. No falteis, os esperamos

Esta es la clasificación del grupo en base a los puntos conseguidos.


Puesto Puntos Jugador/a
1135 Javier Fernandez Reguera Pinilla
2114Ricardo Egea Sánchez
3105 Javier Anton Martin
494 Gonzalo Navarro Rotondo
575Francisco Salgueiro Da Costa Amorin
665Jaime Ahmad Albuerne
760Esteban Ramón Rubio Villarroya
840Francisco Fernández Berti
926Pablo Díaz Gómez
1025Carlos Martinez-Pina Novales
1110 Rodrigo Almeida Gonzalez
120Alfonso Martinez-Calcerrada Perez De Nanclares
130Jaime Martinez-Pina Novales
140Rodrigo Ruiz Jimenez