Master Cup 2022. Primera jornada del Grupo 8

Master Cup 2022. Primera jornada del Grupo 8

Category:Sin categoría

El pasado domingo 8 de mayo se ha celebrado la primera jornada de la Master Cup del Grupo 8, que en esta ocasión ha contado con 6 participantes, que han estado acompañados por dos técnicos de la escuela de tenis coordinados por Manuel Salvador.

En esta jornada el objetivo ha sido la práctica de situaciones de partido y además aprender los valores asociados al deporte en la pista, como el respeto, la educación, el compañerismo y la diversión. Todo ello añadido a la cantidad de partidos jugados y la experiencia que ello supone.

Al comienzo de la jornada y tras la presentación inicial de los técnicos y jugadores se llevó a cabo una explicación en grupo del contenidos de la sesión, su funcionamiento, las normas y el tipo de puntuación que vamos a otorgar.

A continuación se realizó un calentamiento sin raqueta y con raqueta de todos los golpes. Comenzamos los partidos en modo Round Robin todos contra todos. Se jugaron todos los partidos hasta el final. Para finalizar hicimos un reunión de despedida para felicitar a todos los participantes y a los padres por su colaboración. Nos despedimos hasta la siguiente jornada el domingo 29 de mayo.

Agradecemos también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por (equipo)

Podéis consultar todo sobre jornadas de juego, clasificaciones y noticias de las jornadas en la página del Grupo 8 en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos