Junior Cup Grupo 10, jornada final.

Junior Cup Grupo 10, jornada final.

Category:Sin categoría

El pasado domingo 13 de junio hemos disputado la jornada final de la Junior Cup del Grupo 10.

En esta ocasión tres han sido los valientes participantes en esta tarde tan calurosa, pero esto no nos ha impedido realizar la jornada con ganas y emoción.

La jornada ha consistido en hacer partidos de todos contra todos. Han podido diputar cada uno 2 partidos emocionantísimos.

El tanteo era jugar y ganar 2 tie-break, y en caso de empatar a uno, se jugaba un tercero para desempatar.

Mientras tanto, en la pista de entrenamiento el jugador que esperaba, peloteaba con el profesor responsable y practicaba los golpes y el saque para estar preparado para cuando le tocase entrar en acción.

Como los partidos han fluido de manera rápida nos ha sobrado algo de tiempo para disputar un mini partido de dobles con los tres jugadores y el profe.

Ha sido una jornada cuanto menos entretenida y divertida. Hemos comentado a los participantes que estamos trabajando para la mejora de las futuras competiciones, ya que este año con las limitaciones que hemos tenido por el COVID se han tenido que desarrollar de forma muy atropellada.

Os damos las gracias desde la escuela y el club por participar y asistir a estas jornadas que con todo el esfuerzo e ilusión hacemos para todos vosotros.

Como es la última jornada de la temporada, queremos felicitar a los tres primeros clasificados, a los que entregaremos sus premios en la pista, rodeados de sus compañeros. También queremos agradecer su participación a todos los miembros del grupo y esperamos veros la temporada que viene ya en unas condiciones más normales.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos