Master Cup Grupo 8, jornada final.

Master Cup Grupo 8, jornada final.

Category:Sin categoría

Este sábado se ha disputado la ultima jornada de la Master Cup del grupo 8 donde se presentaron a jugar 4 jugadoras.

Lo primero que queremos en la Escuela de tenis es daros las gracias por el esfuerzo que habéis hecho en venir a jugar y practicar vuestro deporte en una tarde tan calurosa como la que se presentó. Enhorabuena por ello !!!

La jornada comenzó con una pequeña presentación del responsable con las jugadoras para, a continuación, explicarle como se iba a enfocar la jornada. Se pudo aprovechar para jugar un torneo en formato Round Robin, donde todas se enfrentaron a todas en partidos marcados a 20 minutos donde resultaría vencedora la que mas juegos consiguiera. Así pudieron disputar partidos super reñidos donde mostrar sus habilidades sobre la tierra batida.

Se vieron grandes puntos, esfuerzos, peleas por no desfallecer…..pero todas mostraron un enorme respeto hacia las demás y fueron las protagonistas y artífices de una fantástica sesión de tenis. Después de todos los partidos fue Claudia quien consiguió salir invicta de la jornada, consiguiendo imponerse al resto de partidos contra Emma, Jimena y Nuria, sin conocer la derrota.

Desde la escuela prestamos atención a aspectos que también consideramos importantes en el desarrollo de nuestros alumnos. Esfuerzo, pelea y compañerismo son factores que tenemos muy marcados en nosotros… y hoy los habéis demostrado con creces.

Os damos la enhorabuena por venir y pasar una jornada fantástica de tenis.

Como es la última jornada de la temporada, queremos felicitar a los tres primeros clasificados, a los que entregaremos sus premios en la pista, rodeados de sus compañeros. También queremos agradecer su participación a todos los miembros del grupo y esperamos veros la temporada que viene ya en unas condiciones más normales.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos