Master Cup Grupo 2, jornada final.

Master Cup Grupo 2, jornada final.

Category:Sin categoría

Seis jugadores se dieron cita en las pistas del club de tenis Chamartín para disputar la última jornada de la Master cup del Grupo 2.

La jornada estuvo conducida por David Lorbada auxiliado por Fiorella Ragusedo.

El objetivo ha sido aprender a jugar super tie-breaks y aprender la diferencia entre super tie-break y tie-break. Aprender el cambio de lado en el tie-break y el orden de servicio.

Durante la jornada se disputaron dos torneos, el primero en formato super tie-break (10 puntos) y el segundo en formato tie-break (7 puntos) donde se pudieron ver magníficos partidos entre todos los participantes.

Los finalistas del primer torneo fueron Alejo Ruiz e Ignacio García Castro siendo este último vencedor por un marcador 10-6.

En el segundo torneo llegaron a la final Ricardo Miró-Quesada e Ignacio García Castro, que de nuevo se hizo con la victoria por un marcador de 7-5.

Destacar el buen ambiente, el respeto y el compañerismo entre todos los participantes que disputaron la jornada.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Como es la última jornada de la temporada, queremos felicitar a los tres primeros clasificados, a los que entregaremos sus premios en la pista, rodeados de sus compañeros. También queremos agradecer su participación a todos los miembros del grupo y esperamos veros la temporada que viene ya en unas condiciones más normales.

Hasta pronto, seguid jugando todo lo que podáis!

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos
Ignacio Garcia Castro35
Alejo Ruiz Ojeda Peñalva25
Ricardo Miro-Quesada Gelado20
Jaime Abos Santaolalla15
Yash Kishinchand Situmal15
Carlos Perez Campesino10