
Perfil del grupo: El Grupo 2 se ha formado con alumnos del nivel de Minitenis , y con jugadores que, aunque se acercan a sus primeras competiciones, ya tienen algo de experiencia en el juego en estas condiciones de pista de minitenis, bola roja y sin ayudas al juego.
Características de la competición : Se compite con bola roja, en la pista de minitenis y en función de las aptitudes del jugador se pueden adjudicar ayudas mínimas al juego, siempre a criterio del técnico.
Profesor responsable del Grupo : Ricardo Sánchez.
Calendario de jornadas:
Es realmente complicado conseguir «acoplar» un calendario tan largo dentro del complejo calendario de actividades en las que participa el Club de Tenis Chamartín, pero fruto de una intensa colaboración Club – escuela, hemos conseguido cerrar el calendario de competición hasta el fin de la temporada.
La competición se lleva a cabo en las pistas cubiertas del Club, por lo que se celebrarán las jornadas a pesar de una climatología adversa. Las jornadas sólo serán suspendidas por petición expresa del Club debido a la necesidad imperiosa de tener las pistas disponibles, en cuyo caso, se avisará a los participantes lo antes posible y se estudiará la viabilidad de recuperar la jornada suspendida.
Los jugadores estarán atendidos en cada jornada por técnicos de la escuela de tenis que conocen a los jugadores y les ayudarán a sacar su máximo potencial tenístico y de valores a través de esta competición.
A continuación os presentamos el calendario de jornadas de competición para este grupo:
| Jornada | Fecha | Noticia |
|---|---|---|
| 1 | Domingo 18/01/2026 de 16:30 a 18:00 horas. | Leer la noticia |
| 2 | Domingo 08/02/2026 de 16:30 a 18:00 horas. | Leer la noticia |
| 3 | Domingo 01/03/2026 de 16:30 a 18:00 horas. | Leer la noticia |
| 4 | Domingo 12/04/2026 de 16:30 a 18:00 horas. | |
| 5 | Domingo 10/05/2026 de 16:30 a 18:00 horas. | |
| 6 | Domingo 07/06/2026 de 16:30 a 18:00 horas. |
Esta es la clasificación del grupo en base a los puntos conseguidos.
| Puesto | Puntos | Jugador/a |
|---|---|---|
| 1 | 90 | Joaquim Salgueiro Da Costa Amorin |
| 2 | 65 | Lucía Fernández Berti |
| 3 | 65 | Juan Hernandez Alabart |
| 4 | 65 | Carlos Martínez-Calcerrada Pérez de Nanclares |
| 5 | 65 | Dulce Olea Calvo |
| 6 | 60 | Julian López Rodríguez |
| 7 | 50 | Luis Mata Loriente |
| 8 | 50 | Luis Serrano Boettner |
| 9 | 45 | Diego Canseco Cavero |
| 10 | 45 | Javier Oroz Rubio |
| 11 | 35 | Alice Zafra Martin |
| 12 | 25 | Rafael Millán Moreno |
| 13 | 25 | Nora Wennstrom Gutiérrez |
| 14 | 20 | Ignacio Maraver Pinedo |
| 15 | 20 | Santiago Tarrero Padilla |
| 16 | 15 | Felix Fernandez De Castro García |
| 17 | 0 | Gabriel De la Chapa Alfaro |
| 18 | 0 | Manuela Tarano Baza |