Máster Cup Grupo 8, primera jornada.

Máster Cup Grupo 8, primera jornada.

Category:Sin categoría

El pasado sábado 15 de mayo se ha disputado la primera jornada de las tres que consta la Mastercup 2021 del grupo 8 en categoría alevín femenino.

En esta sesión a la que han asistido 5 jugadoras asistidas por el responsable Jorge Ruiz, hemos aprovechado para recordar el formato de Round Robin con el fin de que las jugadoras se enfrentaran todas contra todas en partidos con tanteo de tenis y por tiempo. Para la clasificación final, hemos asignado 5 puntos por partido ganado y 2 puntos por partido perdido.

La competición nos permite ver que se trata de un grupo muy igualado en el que vamos a disfrutar de buenos partidos. En esta jornada ha destacado la actuación de María González y Claudia Pallarés que se han mostrado como las jugadoras más fuertes.

Al igual que en años anteriores vamos a seguir premiando la actuación de las participantes en el apartado de valores para poner de manifiesto como la competición bien entendida nos permite desarrollar y afianzar esos valores en las participantes. En esta jornada hemos querido destacar a María González por ser un ejemplo de actitud y esfuerzo en todos sus partidos, con lo que sumará 5 puntos más en su clasificación.

También se han adjudicado los mismos puntos de la última clasificada a la jugadora Nuria Torroja que en esta primera jornada ha estado lesionada. ¡Recupérate pronto Nuria!. Te esperamos

La próxima jornada que se disputará el 29 de mayo, promete seguir siendo muy interesante. Os esperamos a todas !! Hasta pronto!!

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos