Máster Cup Grupo 2, segunda jornada.

Máster Cup Grupo 2, segunda jornada.

Category:Sin categoría

El pasado sábado 22 se ha disputado la segunda jornada de Máster Cup del Grupo 2.

La jornada ha estado dirigida por Ricardo Sánchez, con el apoyo de Fiorella Ragusedo e Iván Sánchez.

El objetivo de la jornada de hoy, era introducir a los jugadores en una modalidad que aporta muchos aprendizajes, como es la modalidad de dobles.

La jornada ha comenzado con el preceptivo calentamiento y unos ejercicos que aportan conceptos importantes para jugar el dobles, como son:

  • Diferencias con el juego individual.
  • Cobertura efectiva de la pista para el dobles.
  • La bola que va al centro.
  • Movimientos del compañero que no golpea.
  • Actuación ante las bolas cortas.
  • Actuación ante los globos.

Asimismo, hemos hecho hincapié en lo importante que es la comunicación en la pareja, tanto para animar como para celebrar los puntos que se ganan. Hemos recompensado incluso las mejores celebraciones con puntos para la clasificación. Las primeras han sido un poco sosas para ganar en vistosidad al final.

El resto de la jornada ha transcurrido sin paradas hasta el final de la misma. Sólo se descansaba el tiempo indispensable para dar los puntos conseguidos e hidratarse. Como la jornada se ha disputado por la modalidad de tiempo, todos los partidos terminaban a la vez

Ha sido una estupenda demostración de juego, llena de detalles de compañerismo y esfuerzo.

Juan Garrido ha sido el jugador destacado de la jornada, ya que aunque ha cambiado de compañero 5 veces es el que mayor puntuación ha alcanzado, seguido de cerca por Matías González e Ignacio García que han realizado también una estupenda jornada.

Terminada la jornada, unos instantes de reflexión sobre lo acontecido y llega el momento de las despedidas.

Como siempre agradecer a los niños su asistencia, a los padres el haberlos traído y en esta ocasión el sacrifico de no poder verlos en directo por las medidas de seguridad. Agradecer también al Club la cesión de las magníficas instalaciones y al equipo de profesores su desempeño.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Nos vemos en la siguiente jornada que será el Sábado 05/06/2021 de 16:15 a 17:30 horas. Hasta pronto, seguid jugando todo lo que podáis!

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos