Master Cup 2019-2020. Segunda jornada del Grupo 5

Master Cup 2019-2020. Segunda jornada del Grupo 5

Category:Sin categoría

La jornada se realizó con normalidad, las niñas jugaron dos cuadros eliminatorios con un cuadro de consolación.
Usaron un saque por arriba y el segundo servicio era opcional hacerlo pòr arriba o por abajo.

En el primer torneo llegaron a la final, Angélica y Mencía, ganando finalmente Angélica. En la consolación del mismo llegaron a la final Daniela y Teresa, ganando Teresa en un partido muy reñido.

En el segundo torneo, consiguieron llegar a la final María González y repitiendo Mencía, jugando una emocionante final con muchos puntos largos, consiguiendo ganar finalmente María González.

Por último, entregamos los valores que es la parte que quizás sea más importante para el profesorado de la escuela. Aprovechando dejo este enlace al perfecto articulo que ha escrito nuestro compañero Javier quien ya sabéis es el psicólogo de la escuela.

Les entregamos a todas el valor del esfuerzo, muy merecido, porque realizaron una jornada con muchos puntos largos y partidos muy interesantes a si que, fue muy difícil destacar a alguien en concreto por eso decidimos entregar este valor a todas.

Con la despedida de participantes y padres y la entrega de premios cerramos una bonita jornada hasta la proxima cita el Sábado 15 de febrero a las 16:15 horas.

Puedes obtener información general sobre la Master Cup en este enlace y podéis realizar el seguimiento del Grupo 5, sus clasificaciones, noticias etc en este enlace.

¡Hasta la próxima!

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos