Junior Cup 2019 -2020. Segunda jornada del Grupo 9

Junior Cup 2019 -2020. Segunda jornada del Grupo 9

Category:Sin categoría

El objetivo en esta segunda jornada ha sido que nuestros alumnos mantengan consistencia en la mayoría de los puntos y creemos que se consiguió dado que la mayoría de partidos los alumnos mantuvieron largos peloteos desde fondo de la pista.

Se jugó un torneo individual resultando finalistas Jorge Paz y Manuel Hernández que tras una gran remontada no pudo lograr la victoria resultando campeón un sólido Jorge Paz.

Manuel y Jorge, finalistas del primer torneo.

En el segundo torneo en formato individual quedaron finalistas Jorge Paz y Pablo Merino resutando de nuevo campeon el alumno Jorge Paz

Jorge y Pablo, los finalistas del segundo torneo

Todos los profes coincidimos en el esfuerzo de todos nuestros alumnos y les dimos el premio al esfuerzo a todo el grupo.

Llega el momento de las despedidas y como siempre agradecer a los niños su asistencia, a los padres el haberlos traido, al Club la cesión de las magníficas instalaciones y al equipo de profesores coordinado por Richi y formado por Carmen, Fernando, Borja y Dominic en la pista de entrenamiento.

Con la despedida de participantes y padres y la entrega de premios cerramos una bonita jornada hasta la proxima cita el Domingo 16 de febrero a las 17:30 horas.

Puedes obtener información general sobre la Junior Cup en este enlace y podéis realizar el seguimiento del Grupo 9, sus clasificaciones, noticias etc en este enlace.

¡Hasta la próxima!

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos