Junior Cup 2019 -2020. Primera jornada del Grupo 9

Junior Cup 2019 -2020. Primera jornada del Grupo 9

Category:Sin categoría

En esta primera jornada de la Master Cup hemos querido presentar la Master Cup y marcar los objetivos que queremos realizar durante todo el año con esta competición.

Javier Ayuso nuestro sicólogo de la escuela de tenis, realizó una breve charla a los padres de los valores que queremos inculcar tanto a padres como alumnos en esta competición.

Se ha realizado un mini calentamiento dirigido por Borja Bolívar y se utilizaron las 4 pistas para realizar un Round- Robin en formato individual en el cual el ganador de cada partido consigue 5 puntos y el perdedor se le otorgaba 3 puntos.

Mención especial a Jorge Paz y Alejandra Reyzabal por su gran actuación pero sobre todo a Irene Marzo que mantenia la alegría y el compromiso en todos sus partidos independientemente de si ganaba o perdía.

Agradecer a los participantes y sus familiares su asistencia y como no al equipo de profesores formado por Carmen Larrea, Borja Bolívar y Ernesto Sanz con Richi Olalla como responsable.

Con la despedida de participantes y padres y la entrega de premios cerramos una bonita jornada hasta la proxima cita el Domingo 19 de enero a las 17:30 horas.

Puedes obtener información general sobre la Junior Cup en este enlace y podéis realizar el seguimiento del Grupo 9, sus clasificaciones, noticias etc en este enlace.

¡Hasta la próxima!

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos