Master Cup. 2ª Jornada del Grupo B

Master Cup. 2ª Jornada del Grupo B

Category:Sin categoría

Hoy domingo 26 de abril se ha celebrado la segunda jornada de la Master Cup del Grupo B de Iniciación 2.

En esta tarde lluviosa en Madrid gracias a las pistas cubiertas del Club hemos podido llevar a cabo una nueva jornada llena de tenis con los chicos del Grupo B de la Master Cup.

Dentro del proyecto educativo de la escuela de tenis, y más concretamente en su apartado de competición, los chavales de este nivel han de conocer y practicar también la modalidad de dobles.

Cada vez se les ve más sueltos con el saque

Cada vez se les ve más sueltos con el saque

El saque alto, cada vez mejor.

El saque alto, cada vez mejor.

 

El doble, además de ser un estupendo instrumento para practicar los golpes cruzados, las voleas remates y globos, es una excelente oportunidad de comunicarse, en principio con el compañero y si además como hemos hecho en esta jornada se cambiaba frecuentemente de compañero, favorece extraordinariamente la socialización.

El doble, una estupenda ocasión de hacer nuevos amigos

El doble, una estupenda ocasión de hacer nuevos amigos

La jornada ha consistido en jugar un Round Robin de dobles, por la modalidad de tiempo, donde todos los participantes en el evento han jugado de pareja con el actual número 1 de la clasificación del Grupo, Mateo Sánchez de Haro. Tras explicar la mecánica, la jornada ha transcurrido fluida y ha dado tiempo a jugar todas las rondas de dobles.

Como siempre, la deportividad por encima de todo

Como siempre, la deportividad por encima de todo

Los jugadores que por falta de contrarios no podían disputar en alguna rotación un partido de dobles, han jugado en la pista de entrenamiento un individual.

El ambiente ha sido muy bueno, los jugadores han estado en todo momento aconsejados por los técnicos de la Escuela de tenis y animados por los padres.

Al final, como siempre, el mismo premio para todos los participantes ya que todos lo han dado todo, hoy han sido billetes de 200€ (comestibles) y una chuche. Os esperamos en la próxima jornada del 24 de Mayo. ¡No falteis!

Nada mejor que terminar con un premio y una sonrisa. ¡Hasta la próxima!

Nada mejor que terminar con un premio y una sonrisa. ¡Hasta la próxima!

Si quieres acceder a la página del grupo para conocer la clasificación general haz clic en el siguiente enlace. A continuación adjuntamos el reparto de puntos de la jornada. Los jugadores Lucas Maloney y David Quereda Muñoz, informan de lesión que les coincide con la jornada de Master Cup y les impide jugarla por lo que  de acuerdo a las normas de la competición se les otorgan los puntos del último clasificado.

¡Muchas gracias por vuestra asistencia!

Puesto Jugador Jornada 2
1 SANCHEZ DE HARO, MATEO 45
2 MEDEM DEL MORAL, ALVARO 39
3 HERNANDEZ KARR, SANTIAGO 35
4 NAPAL VILLANUEVA, ALVARO 46
5 RODRIGO COFFE, NICOLAS 35
6 SALVADOR GOMARIZ, MARC 36
7 IBARRA SANCHEZ, KOLDO 32
8 TORRES COLOMINA, JUAN 32
9 BURGOS PINO, JUAN 26
10 MONREAL ARIZON, MIGUEL 22
11 MALONEY ALONSO, LUCAS 22
12 QUEREDA MUÑOZ, DAVID 22