Challenge Cup. Primera jornada Grupo Simona Halep.

Challenge Cup. Primera jornada Grupo Simona Halep.

Category:Sin categoría

En esta ocasión y al ser la primera jornada con este grupo Simnona Halep, el objetivo del equipo técnico era el conocer más a fondo el juego de las integrantes del grupo para ver aquellas parcelas de su juego en las que más se las pudiera ayudar a mejorar.

Como la fecha de la jornada coincidía con el inicio de un puente en Madrid, la asistencia a esta jornada de Challenge Cup ha sido mínima, tan mínima como una sola jugadora, Eunseo Lee. Es una pena por la cantidad de recursos dedicados a los que no hemos podio sacar el rendimiento deseado.

En este caso Eunseo al asistir ha podido disfrutar de un profesor sparring durante un partido en el que ha ido recibiendo instrucciones tanto de Miguel su rival como de Richi el responsable de la jornada para mejorar su juego, que es el objetivo final de la Challenge Cup.

Confiando en que en las siguientes jornadas podamos tener más asistencia os recordamos que la próxima jornada del Grupo Simona Halep (flamante semifinalista del Mutua Madrid Open) es el próximo 19 de Mayo de 17 a 19 horas. ¡Os esperamos!

Recordaros que podéis realizar el seguimiento de este Grupo Simona Halep en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos