Fiesta final de la Mini, Master y Junior Cup 2019

Fiesta final de la Mini, Master y Junior Cup 2019

Category:Sin categoría

El pasado viernes 26 de Abril hemos celebrado la fiesta final de las competiciones básicas de la escuela de tenis, la Mini Cup, dedicada a los más pequeños, la Máster y Junior Cup que abarcan desde el tenis con ayudas hasta el nivel mínimo para poder disputar una competición básica sin ayudas. ¿quieres ver un vídeo de lo que aconteció en la fiesta? . Lo tienes a continuación.

 

 

La fiesta comenzó con una presentación del director técnico del Club Chema Iñigo seguida de una intervención del director de la escuela de Tenis Alberto Martínez, ambos con agradecimientos a todos los actores necesarios en la competición, jugadores, padres, club y profesores.

La competición se ha disputado a lo largo de 40 jornadas y ha contado con 509 asistencias de jugadores, con una media de 12,72 asistentes a cada jornada.

También ha tomado la palabra Javier Ayuso el sicólogo de la escuela para explicar la importancia que en esta ocasión ha tenido el refuerzo de valores asociados al deporte en esta edición, aportando el dato de 213 menciones entregadas en toda la competición, siendo el valor más reforzado con 68 medallas ha sido el esfuerzo.

Una vez hechas las presentaciones, nos hemos tuneado con la camiseta del evento y cada grupo se ha dirigido a las pistas para jugar.

Tras las actividades en pista nos hemos vuelto a reunir en las pistas centrales para realizar la entrega de premios. En esta ocasión hemos contado también con la presencia del presidente del Club de tenis Chamartín D. Jose Antonio Fernández Abad que se ha dirigido a los presentes para agradecer su presencia y participación tanto en la competición como en la fiesta.

A continuación se ha procedido a la entrega de premios comenzando por los cuartos clasificados. Ha realizado la entrega el profesor responsable de los Grupos G y H Jorge Ruiz.

Los trofeos de tercer puesto los ha entregado el profesor responsable de los Grupos E y F Borja del Castillo.

Los trofeos del segundo puesto los ha entregado el profesor responsable de los Grupos C y D Richi Olalla.

Los trofeos de los primeros clasificados han sido entregados por el profesor responsable de los Grupos I y J Javier Bolívar.

A continuación Javier Ayuso ha entregado los premios de campeones en valores de la competición.

Por último, el Presidente del Club ha hecho entrega de los trofeos de ganadores de la jornada.

Y no ha acabado ahí la cosa, hemos procedido a sortear material deportivo entre todos los presentes a los que previamente se les había entregado una medalla recuerdo del evento con un número para el sorteo. Estos son los premiados.

Y como final del evento, nuestra tradicional tarta de chuches con la forma de la Master Cup, que ha desaparecido a gran velocidad para el deleite de los niños.

No nos queda más que agradecer una vez más el esfuerzo de jugadores al dedicarnos su tiempo de ocio, a los familiares que los traen, al Club de tenis Chamartín por sus maravillosas instalaciones y como no, al equipo de profesores involucrados en el aprendizaje de sus alumnos.

¡Hasta la próxima Mini, Master y Junior Cup!