Challenge Cup 2019. Primera Jornada del Grupo U. «Carla Suárez».

Challenge Cup 2019. Primera Jornada del Grupo U. «Carla Suárez».

Category:Sin categoría

El pasado domingo 14 de abril ha tenido lugar la disputa de la primera jornada del Grupo Carla Suàrez de la Challenge Cup. Esta jornada ha contado con la asistencia de dos jugadoras asistidas por los profesores Miguel Gómez y Jorge Ruiz como responsable.

Esta sesión ha servido para tener un primer contacto con las jugadoras y anticiparles lo que acontecerá en las siguientes jornadas en las que propondremos algunos objetivos tácticos adecuados a estos niveles de competición.

En la parte competitiva, pretendemos que las jugadoras puedan disputar partidos largos con uno o dos rivales máximo y asistidas por los profesores, puedan ser guiadas para ampliar su conocimiento en situaciones reales de competición, circunstancia que es difícil conseguir en las clases.

En esta jornada las jugadoras han podido disputar al menos un set contra una rival de manera que Jimena Sanz de Bremond se impuso a Blanca Santos por 7/5. El resultado se verá reflejado en la clasificación en la que s otorgan 5 puntos por partido disputado y 5 puntos adicionales por victoria.

La siguiente jornada, tendrá lugar el próximo domingo 26 de mayo.

Puedes hacer el seguimiento de este Grupo Carla Suárez en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos