Junior Cup 2019. Cuarta jornada del Grupo J

Junior Cup 2019. Cuarta jornada del Grupo J

Category:Sin categoría

Como quien no quiere la cosa nos hemos plantado en la cuarta jornada de la Junior Cup del Grupo J en este domingo 7 de abril.

Los objetivos para esta cuarta y última jornada han sido los siguientes:

  • Desarrollo de los conceptos básicos de la Junior Cup SACAR, JUGAR, CANTAR Y CONTAR
  • Aprender a jugar correctamente un tie break de la modalidad de individual, sacando en el lado correcto y con los cambios de saque establecidos en el reglamento.
  • Aprender el funcionamiento de los cuadros eliminatorios, los sorteos y la función de los cabezas de serie.
  • Conceptos actitudinales que tratamos de integrar en la práctica deportiva: RESPETO, AMISTAD, DIVERSIÓN, HUMILDAD, ESFUERZO Y RESILIENCIA

Para conseguir estos objetivos hemos planteado a las 10 jugadoras que asistieron la disputa de dos torneos por el sistema de eliminatoria con cuatro cabezas de serie. También han disputado un cuadro de consolación para los perdedores de primera y segunda ronda. Los partidos se han disputado a un tie break de 7 puntos con punto de oro.

La competición avanzaba con reñidos encuentros que han deparado los siguientes resultados:

1er cuadro: Salma del Amo venció en la final a Mencía González
Consolación Carlota Magnier venció a Teresa Cortés

2º cuadro: Mencía González venció en la final a Salma del Amo
Consolación: no pudo terminarse el cuadro

Como cada jornada el equipo técnico ha querido premiar la demostración en valores deportivos a:

  • RESPETO: Mencía González
  • ESFUERZO: Salma Del Amo
  • AMISTAD: Naia Cano
  • RESILIENCIA: Irene Garaizabal

Agradecemos como siempre al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por Borja Bolívar, Jorge Semmler, María Larrea, Miguel Gómez en la pista de entrenamiento todos ellos coordinados por Javier Bolívar.

Para el equipo técnico son unas ganadoras todas las jugadoras que han venido a compartir un rato de su tiempo libre del fin de semana para hacer deporte y jugar al tenis, y por ello queremos compartir con todas las participantes del grupo una última jornada de fiesta llena de juegos, diversión y premios el próximo viernes día 26 de Abril a las 18:30 horas . En esta fiesta entregaremos los premios de las 4 primeras clasificadas y la «Campeona de valores» que podéis consultar en la página general del Grupo J en este enlace .

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos