Máster Cup 2019. Cuarta jornada Grupo H

Máster Cup 2019. Cuarta jornada Grupo H

Category:Sin categoría

El pasado domingo día 31 de marzo ha tenido lugar la cuarta y última jornada de la fase regular del grupo H de la Junior Cup. Si por algo ha destacado este grupo es, por un lado el buen nivel de compromiso de la mayoría de los jugadores, puesto que la asistencia ha sido muy alta, y por otro lado por el alto nivel de competitividad de los participantes, puesto que nadie ha repetido victoria y apenas se han repetido los semifinalistas. En esta ocasión han asistido 15 participantes acompañados por el grupo de profesores formado por Carmen y Fernando Larrea, Borja del Castillo, Miguel Gómez en la pista de entrenamiento y Jorge Ruiz como responsable.

En esta sesión, hemos querido dar a conocer a los jugadores como se elabora un cuadro eliminatorio explicando en que consiste un cabeza de serie y donde y porqué se sitúan en el cuadro.

Por tanto, la competición ha consistido en un cuadro eliminatorio con consolación con partidos a dos juegos con punto de oro en empate a uno. Y una jornada más hemos podido disfrutar de partidos realmente apretados y de mucha tensión pero en un muy buen ambiente de deportividad.

En cuanto a los resultados, en el cuadro final, Nicolás Carretero se imponía en la final a Luis González de Linares mientras que en la final de consolación Jaime de la Morena hacía lo propio con el finalista Daniel Moliner.

Y como ya es habitual en todas las jornadas en el apartado de valores, esta vez queremos hacer hincapié en uno muy importante y que se corresponde con la implicación que tienen los padres de nuestros jugadores en esta competición. Este valor es el del compromiso y por ello vamos a premiar con 10 puntos adicionales a todos aquellos participantes que hayan puntuado en las cuatro jornadas de la fase regular.

Por último, destacar el buen comportamiento de todo este grupo H que ha demostrado un alto nivel de competitividad en todos sus integrantes a lo largo de esta fase y por supuesto, la magnífica labor que han realizado los profesores que nos han acompañado: Carmen Larrea, Fernando Larrea, Alvaro Sunyer, Borja del Castillo y Miguel Gómez. Gracias a todos y nos vemos en las Finales.

Agradecemos también al Club de Tenis chamartin la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por Borja del Castillo, Carmen Larrea, Miguel Gómez y Fernando Larrea, todos ellos coordinados por Jorge Ruiz.

Podéis realizar el seguimiento de este Grupo H en este enlace donde se actualizará la clasificación general del grupo así como las noticas de las diferentes jornadas celebradas.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos