Máster Cup 2019. Tercera jornada Grupo H

Máster Cup 2019. Tercera jornada Grupo H

Category:Sin categoría

Tres jornadas del grupo H y aquí nadie baja la guardia. Todos los jugadores mantienen un alto nivel de competitividad que no impide que el ambiente de deportividad siga siendo extraordinario. De nuevo hemos tenido una buena asistencia pese a que hemos contado con las bajas de tres jugadores que han sido convocados con los equipos del club. Como el representar a uno de los equipos del club es uno de los objetivos de esta iniciación a la competición, estos jugadores tienen los puntos correspondientes.


En esta ocasión, el plantel de profesores de la escuela ha estado formado por Carmen Larrea, Borja del Castillo, Miguel Gómez, Fernando Larrea y Jorge Ruiz como responsable.

La modalidad de dobles nos ha permitido seguir disfrutando de buenos partidos y a la vez nos posibilita centrarnos en el sentido de ?jugar en equipo? que también nos brinda el tenis. Este es un aspecto que desde la escuela nos resulta muy interesante con el fin de potenciar el valor del compañerismo, el sentido colectivo y la interacción constante con el compañero.

Jorge, el responsable de la jornada dando indicaciones sobre el doble

En cuanto a la competición, hemos planteado un torneo de dobles en formato round robin (liguilla) y posteriormente un torneo eliminatorio exprés con partidos cortos. En el primer torneo, la pareja vencedora ha sido la formada por Pedro de la Morena y Guillermo Jiménez, mientras que en el cuadro eliminatorio, la pareja formada por Jaime de la Morena y Luis González de Linares se alzó finalmente con el triunfo.

En el apartado de menciones en valores y muy relacionado con el objetivo principal de la jornada, hemos querido destacar el comportamiento de la pareja formada por Nicolás Lipúzcoa y Guillermo Jiménez que durante la disputa de la final, ante una bola dudosa que podía decantar el partido a su favor tomaron por iniciativa propia la decisión de repetir el punto, siendo este un gesto de deportividad que hemos querido significar y que se verá reflejado con 5 puntos más en sus casilleros. A titulo individual, en esta clasificación en valores hemos querido mencionar a Jaime Martínez García y Javier Martín Puiglacalle por su continuado esfuerzo durante la jornada.

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para los participantes y hemos agradecido a los padres el haber traído a los niños para disputar la jornada.

Agradecemos también al Club de Tenis chamartin la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por Borja del Castillo, Carmen Larrea, Miguel Gómez y Fernando Larrea, todos ellos coordinados por Jorge Ruiz.

Podéis realizar el seguimiento de este Grupo H en este enlace donde se actualizará la clasificación general del grupo así como las noticas de las diferentes jornadas celebradas.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos