Visita de Manolo Santana

Visita de Manolo Santana

Category:Sin categoría

Como cada año, Manolo Santana el campeonísimo español, visitó el Club de Tenis Chamartín en en las fechas previas al comienzo del Madrid Open , torneo de la categoría Master 1000 del que es Presidente Honorífico.

El ex campeón de Wimbledon, pasó un rato muy agradable rodeado de alumnos de la escuela de tenis que quisieron acercarse a escuchar al maestro y a que éste les regalase entradas del Madrid Open Sub 16 que se disputa en la Caja Mágica junto al torneo ATP y que concentra a las mejores raquetas juveniles del panorama nacional.

Manolo Santana reconoció que el Club de Tenis Chamartín sigue siendo el referente del tenis en la capital y que ha conseguido evolucionar y modernizarse sin perder la esencia del mismo. Recordó junto a su gran amigo Antonio Martínez innumerables anécdotas que vivieron juntos en Copa Davis, así como muchas de las gestas que vivieron estas dos leyendas vivas del tenis en el pasado. También estuvieron presentes los Presidentes de la Federación de Tenis de Madrid, Miguel Díaz y el del Club de Tenis Chamartín, José Luis Blasco, junto al director técnico de la escuela, Alberto Martínez y el responsable deportivo y comunicación del club, Chema Iñigo.

Más de medio centenar de niños se dieron cita en tal evento, que dejó a todos un buen sabor de boca tras compartir grandes anécdotas con el gran Manolo.

Alumnos reunidos para dar la bienvenida a Manolo Santana

Alumnos reunidos para dar la bienvenida a Manolo Santana

2

Alumnos reunidos para dar la bienvenida a Manolo Santana

Como grandes amigos que son, Antonio Martínez y Manolo Santana revivieron anecdotas y experiencas comunes, en el inmejorable entorno de un club de tenis, donde ambos se mueven como en su casa.

IMG-20150423-WA0011