¡Feliz Carnaval 2019!

¡Feliz Carnaval 2019!

Category:Sin categoría

En un soleado domingo de Marzo hemos celebrado en la escuela de tenis nuestro particular Carnaval. Este año con mucha suerte debido al tiempo cálido del que hemos disfrutado.

Es una jornada de diversión para los niños que, aunque un poco tímidos en la llegada, se lo pasan fenomenal con su disfraz y los de sus compañeros.

Una vez que llegaban a la pista, la alegría se desborda ya desde el calentamiento. En este ocasión hemos contado con muchos invitados que vienen desde las clases de entre semana.

Disfruta a continuación del vídeo de la jornada.

Ha sido muy divertido ver las pistas llenas de super héroes, princiesas, y demás caracterizaciones que han hecho de las clases de hoy una experiencia muy especial. A continuación ponemos algunos ejemplos pero han sido muchos los disfraces que nos han gustado como reflejamos en el vídeo de la jornada.

Cada grupo ha realizado un descansito en las clases que han aprovechado para visitar nuestro puesto de zumos hawaianos, en donde se les ha hecho entrega de una medalla recuerdo de Carnaval, que además contenia un número para el sorteo de premios final.

Después de jugar… visita nuestro bar

En cada intercambio de clases, los niños han realizado un desfile de dsifraces mientras sus compañeros aplaudian encantandos..

A pesar el puente de carnaval hemos tenido una muy buena presencia de alumnos en las clases y hemos podido obtener unas buenas fotos de cada grupo.

Antes de despedir a cada grupo hemos hecho entrega de los premios a los mejores disfraces y en las psitas donde se ha jugado torneo de carnaval, del trofeo correspondiente.

No queda más que agradecer al equipo que ha hecho esta jornada posible con su simpatía e ilusión.