Máster Cup 2019. Segunda jornada Grupo H

Máster Cup 2019. Segunda jornada Grupo H

Category:Sin categoría

La segunda jornada de la fase regular del grupo H de la Junior Cup nos ha confirmado que este, destaca por ser un grupo muy comprometido, ya que la asistencia vuelve a rozar el pleno con 18 jugadores presentes sobre 20 inscritos. Los participantes han estado asistidos por cuatro profesores de la escuela: Borja del Castillo, Carmen Larrea, Miguel Gómez y Alvaro Sunyer, todos ellos coordinados por el responsable de grupo Jorge Ruiz.

Un cuadro eliminatorio con consolación ha puesto de manifiesto la igualdad existente en este grupo, puesto que ninguno de los semifinalistas de la anterior jornada ha repetido en esta.
En la pista de entrenamiento, coordinada por Miguel Gómez, los jugadores han mantenido un gran nivel de combatividad.

En cuanto al desarrollo de la competición, en el cuadro final se ha impuesto Luis González de Linares a Daniel Moliner que debutaba en este grupo al haber sido invitado para disputar esta jornada.

Luis (izquierda) y Daniel ganador y finalistas del torneo

En el cuadro de consolación, Javier Martín Puig venció a Nicolás Carretero en un partido muy igualado.

Javier (izquierda) y Nicolás finalistas de consolación

Al igual que en la pasada jornada, hemos procedido a la mención de aquellos jugadores que se han significado por el desempeño de algunos de los valores que resaltamos desde la escuela, insistiendo de esta manera en que el tenis es un medio para formar personas en otro ámbito complementario al colegio, la familia, etc. Cada uno de los profesores a elegido a un jugador siendo los mencionados:

Alvaro Sunyer ha mencionado a Javier Martín Puig por su constante esfuerzo.
El profesor Miguel Gómez ha querido destacar a Rodrigo Lavilla por su capacidad de superación.
Por el mismo motivo, Borja del Castillo ha premiado a Pablo Merino y Carmen Larrea a Nicolás Carretero que se recuperó de sus heridas en una pierna jugando la final de consolación.

Los ganadores de los premios de valores

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para los participantes y hemos agradecido a los padres el haber traído a los niños para disputar la jornada.

Podéis realizar el seguimiento de este Grupo H en este enlace donde se actualizará la clasificación general del grupo así como las noticas de las diferentes jornadas celebradas.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos


Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para los participantes y hemos agradecido a los padres el haber traído a los niños para disputar la jornada.

Agradecemos también al Club de Tenis chamartin la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por Borja del Castillo, Carmen Larrea, Miguel Gómez y Alvaro Sunyer, todos ellos coordinados por Jorge Ruiz.