Entrega de Premios de la Mini, Máster y Júnior Cup 2018

Entrega de Premios de la Mini, Máster y Júnior Cup 2018

Category:Sin categoría

El pasado Viernes 8 de Junio se ha procedido a entregar los premios de la Mini, Máster y Júnior Cup, competiciones que se han venido desarrollando los últimos meses.

Nuestro pronóstico más agorero  se cumplió y como había venido sucediendo a lo largo de toda la semana tuvimos la compañía de la lluvia, por lo que los participantes se quedaron con las ganas de disputar la fase final, donde iban a jugar entre ellos los cuatro primeros clasificados .

Lo que si se pudo desarrollar con normalidad fue la primera parte de la jornada que se desarrollaba en el auditorio del Club. En un primer momento Alberto Martínez, director de la escuela de tenis, hace una presentación de la jornada y avisa a los presentes, de la posibilidad de que la lluvia nos impida salir a jugar ya que en esta ocasión, debido al alto número de participantes,  se disputaba la jornada en todas las pistas exteriores. En caso de suspensión, la clasificación final sería la de la fase anual de la competición.

Alberto Martínez, director de la escuela de tenis presentando el acto.

A continuación Ricardo Sánchez coordinador de la competición, en representación del profesorado que ha hecho posible el estupendo desarrollo de la misma, hace un pequeño resumen de los objetivos conseguidos y presenta un vídeo donde los participantes son los protagonistas y son comparados con los participantes de los últimos importantes torneos celebrados en el club de tenis Chamartín, tanto en categoria másculina como el disputado en categoría  femenina que se está disputando todavía.

Ricardo en su presentación

 

 

Acto seguido, damos paso a Javier Ayuso, el psicólogo de la escuela que realiza un repaso de los valores transmitidos por el deporte y la competición y como han estado presentes en la Mini, Máster y Júnior Cup.

Javier Ayuso en el transcurso de su presentación

Durante el acto, y debido a que muy pronto se nos va con una beca conseguida por sus méritos académicos y tenísticos a una prestigiosa universidad americana , hemos querido rendir un pequeño homenaje a Ernesto Sanz Martínez, un alumno que desde pequeño ha ido pasando con éxito por todas estas etapas de formación en la escuela y no queríamos dejar pasar la ocasión de darle este pequeño reconocimiento, ofreciéndole la ocasión de contar a sus compañeros en la escuela más pequeños, alguno de  los momentos por los que ha pasado en su aprendizaje.

Alberto Martínez entregando a Ernesto una carta firmada por todo el profesorado

Durante el desarollo del acto en el auditorio, se ha puesto a llover de forma importante, por lo que se confirmaba que no podríamos salir a jugar y procedimos a la entrega de premios, comenzando por los clasificados en cuarto lugar de todos los grupos.

Los cuartos clasificados: Alejo, Daniela, Jorge, Teresa, Rodrigo, Berta, Juan, Guillermo, Manuela, Carlos y Teresa.

A continuación se hace la entrega de premios a los terceros clasificados.

Los terceros clasificados: Manuel, Inés, Nicolás, Carlota, Ignacio, Jimena, Axel, Alejandro, Clara, Manuel y Sofía.

Los segundos clasificados.

Y por último, los primeros clasificados de cada grupo, que suele coincidir con ser un premio especial a la perseverancia ya que todos los primeros clasificados han asistido a todas las jornadas que se han disputado en el grupo.

Los primeros clasificados: Alejandro, Alejandra, Daniel, Claudia, Jaime, Paula, Ignacio, Nicolás, Clara, Rodrigo y Jimena.

Las fotos de los premiados están siendo volcadas en alta calidad en el SSA de cada jugador.

Los participantes han recibido también un regalo de la marca Wilson, marca patrocinadora de la escuela, como no pelotas para seguir practicando y un bonito trofeo grabado con su puesto en la competición.

Desde lo alto en el auditorio Antonio Martínez director de la escuela y José Antonio Fernández presidente del Club de Tenis Chamartín siguiendo el acto.

Antonio Martínez, siempre presente

Al final y como ya es tradición en la competición los participantes han devorado nuestra Máster Cup, de la que sólo ha quedado al final el esqueleto. Ese pequeño detalle contribuye a que los pequeños no se vayan con el  mal sabor de boca por no haber podido jugar por el clima y cerrar la jornada con una sonrisa.

María José, la artífice de la tarta de la Máster Cup, retirando el esqueleto de la misma antes de que los participantes piensen que es comestible también.

Para nosotros el mayor premio final ha sido el agradecimiento de muchos padres y participantes que son capaces de percibir el cariño que subyace en esta competición que, para muchos participantes, es su bautismo en el mundo de la competición.

¡Nos vemos en la próxima edición de la Mini, Máster y Júnior Cup.!