Master Cup 2018. Tercera Jornada Grupo B

Master Cup 2018. Tercera Jornada Grupo B

Category:Sin categoría

El pasado domingo 8 de abril  se ha celebrado la tercera jornada de la Master cup, que en esta ocasión ha contado con 14 participantes, acompañados por 10 técnicos de la escuela.

Desde la organización de la competición queremos agradecer su presencia de forma muy especial a todos los presentes, tanto a niños como a los padres que los han traido en una jornada tan llena de eventos deportivos. Por un lado España se estaba jugando su paso a semifinales de la Copa Davis contra Alemania en el partido decisivo con David Ferrer, y por el otro se jugaba el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Por ello, al final de la jornada los participantes han otorgado este aplauso a los padres que los han traido a esta nueva jornada de Mini Cup.

La jornada ha comenzado con un calentamiento físico para pasar luego a  una sesión especial de dobles. Queríamos que los chavales entendiesen que en un doble no sólo se mueve el que va a golpear a la pelota, sino también el que no lo hace, ya que tiene que cubrir el espacio dejado por su compañero. Para ello hemos «atado» a los participantes y les hemos propuesto el reto de que no rompiesen la banda que les ataba, para eso deberían moverse de forma conjunta y coordinada. Los chavales lo han entendido y posteriormente hemos procedido a sortear las parejas para el primer torneo de dobles de los dos que consistia la jornada.

Una vez confeccionadas las parejas por sorteo, se han disputado dos. En el primero troneo han llegado a la final las parejas formadas por Mario e Iván y Jorge y Pepe, siendo los ganadores del torneo Mario e Iván.

Mientras se llegaba a la final del primer torneo, en la pista de entrenamiento se realizaban también actividades de dobles.

Sorteamos para el segundo torneo, llegan a la final las parejas formadas por Mario y Orlando que tenian como rivales a la pareja formada por Pedro y Jorge, siendo Mario y Orlando los ganadores.

Por problemas informáticos no podemos mostraros fotos de la jornada.

Agradecer también al club de Tenis Chamartín el apoyo para poder llevar a cabo esta iniciativa y como no, al grupo de técnicos de la escuela María José, Carmen, Nuria, Isabel, Ana, Fernando, Mario, David, Borja y Álvaro sin los que no podría llevarse a cabo esta jornada.

A continuación el reparto de puntos de la jornada que incluye tanto los conseguidos en competición como los conseguidos por una especial demostración de los valores de la competición.

Podéis realizar el seguimiento de este Grupo B en este enlace donde se actualizará la clasificación general del grupo así como las noticas de las diferentes jornadas celebradas.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos