Master Cup 2018. Cuarta jornada del Grupo C.

Master Cup 2018. Cuarta jornada del Grupo C.

Category:Sin categoría

El pasado 7 abril se ha celebrado la cuarta.. jornada de la Master cup del grupo C, que en esta ocasión ha contado con 13 participantes, acompañados por  5 profesores de la escuela coordinados por Richi Olalla.

Tras las primeras jornadas donde se ha hecho mucho hincapié en que las alumnas vayan haciéndose autodidactas y sepan jugar y contar en un torneo, hemos ido eliminado poco a poco las ayudas sobre todo a los alumnos que tienen más facilidad, en esta jornada hemos realizado un formato round-robin dividiendo en dos grupos a y b. Ha resultado exitoso ya que las alumnas con peores resultados en jornadas anteriores donde jugábamos torneos han salido en esta ocasión más contentas al sumar más puntos y sobre todo jugar más partidos

En esta jornada el objetivo ha sido que los alumnos jugarán más continuadamente y ha quedado reflejado el entusiasmo de los alumnos más débiles ya que han sumando más puntos que en otras jornadas.

Los campeona en el grupo A ha sido Teresa Berzosa con 59 puntos segura de una brava jugadora Daniela del castillo con 57 puntos.

Teresa Berzosa en acción

La campeona en el grupo B ha sido Claudia Estrelles con 66 puntos y subcampeona Mencia Bruyel con 38.

Claudia siempre preparada

Agradecemos también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por  Jorge Ruiz en la pista de entrenamiento y en la pistas auxiliares Álvaro Sunyer, Jaime Unciti, Carmen y Fernando Larrea.

Podéis consultar la información general del Grupo C como calendarios, clasificaciones, noticias etc. en este enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos