Master Cup 2018. Tercera jornada del Grupo D

Master Cup 2018. Tercera jornada del Grupo D

Category:Sin categoría

El pasado 17 de marzo se ha celebrado la tercera jornada de la master cup del grupo D, que en esta ocasión ha contado con 17 participantes, acompañados por 5 técnicos de la escuela coordinados por Richi olalla.

En esta jornada el objetivo ha sido que los alumnos disfruten no sólo en los torneos individuales sino también en la pista de entrenamiento para que, no solo los que obtienen buenos resultados en los torneos, sigan teniendo motivación por estar en esta pista, con los puntos que da Jorge Ruiz por diversos juegos que en ella realizan. En  esta ocasión se han otorgado premios honoríficos llamados «crack» , «duro»,»dandy» y «vaya día» los niños son felices con estos simbólicos premios incluso les hace más ilusión que ganar torneo…)

La jornada se ha desarrollado disputando dos torneos mientras que en la pista de entrenamiento se realizaban las siguientes actividades: rey de la pista y buenos y malos.

El primer torneo ha contado con Jaime De la Morena  y Alonso Arregui siendo el ganador del torneo Jaime De la Morena.

Jaime (izquierda) y Alonso , finalistas del primer torneo

 

Jaime (izquierda) y Rodrigo finalistas del segundo torneo

El segundo torneo ha contado con Jaime De la Morena y  Rodrigo Ruiz siendo el ganador del torneo Jaime De la Morena .

El cuadro técnico ha decidido resaltar el desempeño de Rodrigo Ruiz y Javier Chaquet en la jornada de hoy donde han demostrado de forma especial valores positivos que aporta la competición.

Rodrigo en primer término en la pista de entrenamiento

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para los participantes y hemos agradecido a los padres el haber traido a los niños para disputar la jornada.

Agradecemos también al Club de Tenis Chamrtín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por Jorge Ruiz en la pista de entrenamiento, y  Fernando y Carmen Larrea, Jaime Unciti y Álvaro Sunyer.

Podéis consultar la información general del Grupo D como calendarios, clasificaciones, noticias etc. en este enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos