Master Cup 2018. Tercera jornada del Grupo C.

Master Cup 2018. Tercera jornada del Grupo C.

Category:Sin categoría

El pasado 17 de marzo se ha celebrado la tercera jornada de la Master cup del grupo C, que en esta ocasión ha contado con 12 participantes , acompañados por 5 profesores coordinados por Richi olalla.

En esta jornada el objetivo ha sido nuestros alumnos dejen de utilizar poco a poco la trampa, que os recordamos que es la ayuda que consiste en parar la pelota cuando viene muy alta para tener tiempo de colocarse bien antes de pegar y que sigan comportándose y divirtiéndose durante la jornada de la práctica del tenis como de momento así parece.

Carlota en plena acción en un partido

La jornada se ha desarrollado disputando 3 torneos siendo ganadora del primer torneo Carlota González y finalista Claudia Estrelles.

Carlota (izquierda) y Claudia, finalistas de los tres torneos

 

Claudia ejecutando su revés. ¡Fijaros en su mirada!

 

En el Segundo torneo volvieron a enfrentarse ambas jugadoras siendo campeona Claudia y en el último torneo volvieron a enfrentarse ambas jugadoras siendo campeona de nuevo Claudia Estrelles frente a una gran luchadora como fue Carlota González.

 

 

Mientras, en la pista de entrenamiento se realizaban las siguientes actividades como el «Rey de la pista»  con diferentes premios «Crack» ,»Dandy»,»Vaya día» y «El duro».

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para los participantes y hemos agradecido a los padres el haber traido a los niños para disputar la jornada.

Agradecemos también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por  Jorge Ruiz en la pista de entrenamiento y en la pistas auxiliares Álvaro Sunyer, Jaime Unciti, Carmen y Fernando Larrea.

Podéis consultar la información general del Grupo C como calendarios, clasificaciones, noticias etc. en este enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos