Jornadas de recuperación de clases perdidas por inclemencias metereológicas
Category:Sin categoríaLa escuela de tenis ha preparado unas jornadas de recuperación de clases que en su momento no se pudieron impartir por problemas meteorológicos.
Aunque como todos sabéis, este año ha sido especialmente seco, ha habido algunas jornadas anuladas.
Por ello, la escuela ha dedicado 6 horas de clase , divididas en 2 jornadas (15 y 16 de febrero) aprovechando los días no lectivos del calendario escolar para jugar de 10.00 a 13.00 horas.
La invitación se ha hecho extensiva a todos los jugadores, excepto a los niños de mini tenis y adultos que por su peculiar nivel, no se les puede atender en la misma jornada.
Para estos niveles, habrá una jornadas especiales que se comunicarán oportunamente a los alumnos.
Las jornadas se han iniciado con la reunión del profesorado encabezada por Alberto Martínez, director de la escuela, que ha fijado los objetivos de la jornada y la distribución de pistas y profesores.
Estas jornadas han contado con una muy buena acogida y por lo tanto bastante afluencia de alumnos que han sido recibidos en la pista 17 donde han realizado un calentamiento como inicio de la jornada.
Terminado el calentamiento, se han confeccionado los grupos por nivel y edad y se han marchado a las distintas pistas, donde han tenido actividad hasta las 13 horas.
Agradecer como siempre al Club que nos ha cedido las pistas para poder realizar estas jornadas y al profesorado que ha hecho posible el desarrollo de las mismas.
Y por supuesto a todos los niños y niñas que han venido a jugar con nosotros en su día libre.
En la jornada del Viernes hemos contado además con la prersencia de Ernesto Sanz Martínez, jugador destacado de la escuela de tenis y una gran influencia positiva para el resto de los alumnos por su compromiso con el deporte y con el club representando a sus equipos. Actualmente es el jugador más jóven del equipo absoluto del Club de Tenis Chamartín.
Ernesto cuenta en su palmarés el título de campeón en todas las categorías , desde alevín a junior, del campeonato social del club de tenis Chamartín. A su corta edad cuenta ya con ofertas deportivas para cursar sus estudios universitarios y jugar al tenis en varias universidades americanas. ¡Enhorabuena campeón!
¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!



