Master Cup 2018. Primera jornada del Grupo D

Master Cup 2018. Primera jornada del Grupo D

Category:Sin categoría

El pasado sábado 3 de Febrero se ha celebrado la primera jornada de la Master Cup 2018 parta el grupo D.

Comienza la tan esperada Master Cup una temporada más, este año, reforzando aún más si cabe el crecimiento de nuestros alumnos no solo en el plano tenístico sino en el apartado de valores. Es por esto que la dirección de la escuela de tenis ha querido realizar un primer contacto de los padres con el responsable del área de psicología de la escuela Javier Ayuso para profundizar en los aspectos positivos que la competición aporta y como valorarlos y reforzarlos entre todos, padres y entrenadores.

En la pista, comenzamos con un calentamiento y presentación de todo el profesorado y a continuación explicamos  brevemente los objetivos que se iban a tratar desde la primera jornada hasta la última y sobre todo insistimos en que no importa ganar sino divertirse, hacer nuevos amigos y aprender en cada jornada algo nuevo.

Tras el calentamiento y la breve explicación, nos pusimos a jugar. La jornada transcurrió con dos torneos y una pista de entrenamiento, en la cual puntuamos valores como esfuerzo, competitividad y respeto.

En el primer torneo se produjo una disputada final entre Ignacio Babio y Nicolás Palacio,  siendo campeón Ignacio.

En un segundo torneo que sorprendentemente Alba Ruiz (que acudió equivocada a la jornada) se hizo tras una bonita final a Álvaro Roche .

Cabe destacar en la primera jornada por su desempeño a Pablo Segura, Rodrigo Ruiz y Santiago Requero por el entusiasmo y otros valores que exhibieron durante esta primera jornada.

Terminada la jornada queremos agradecer como siempre a los padres que asisten y nos traen a los niños, al Club que pone a nuestra disposición las pistas cubiertas necesarias y en la jornada de hoy el Auditorio y como no, al equipo de profesores coordinados por Richi Olalla compuesto por Javier (psicología),  Jorge Ruiz (Pista de entrenamiento) ,Carmen,Fernando , Álvaro y Sandra.

Podéis consultar la información general del Grupo D como calendarios, clasificaciones, noticias etc. en este enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos