Master Cup 2018. Primera jornada del Grupo C.

Master Cup 2018. Primera jornada del Grupo C.

Category:Sin categoría

El pasado sábado 3 de Febrero se ha celebrado la primera jornada de la Master Cup 2018 parta el grupo C.

Comienza la tan esperada Master Cup una temporada más, este año, reforzando aún más si cabe el crecimiento de nuestros alumnos no solo en el plano tenístico sino en el apartado de valores. Es por esto que la dirección de la escuela de tenis ha querido realizar un primer contacto de los padres con el responsable del área de psicología de la escuela Javier Ayuso para profundizar en los aspectos positivos que la competición aporta y como valorarlos y reforzarlos entre todos, padres y entrenadores.

En la pista, comenzamos con un calentamiento y presentación de todo el profesorado y a continuación explicamos que objetivos se iban a tratar cada jornada y sobre todo insistimos en que no importa ganar sino divertirse, hacer nuevos amigos y aprender en cada jornada algo nuevo.

En la primera jornada vinieron la gran mayoría de los inscritos a la master y enseñamos a los niños a jugar un cuadro de campeonato , rondas, puntos por rondas, y sobre todo a que ganen autonimía a la hora de jugar. Para ello insistimos muchas veces en seguir la cadena de acciones a llevar a cabo en un partido, es decir, sacar, jugar, cantr y contar.

Mientras unos aprenden y experimentan lo que supone un campeonato, el resto de participantes va a la pista de entrenamiento, donde Jorge Ruiz hizo un gran trabajomanteniendo a todos activos y otorgando puntos no sólo al campeón sino al que demostraba un mayor esfuerzo, competitividad y respeto.

En el primer torneo jugaron final Claudia estrelles y Martina González siendo campeona Claudia.

En el Segundo torneo Daniela del Castillo  jugará de con Claudia Estrelles siendo de nuevo Claudia tras una apretada final de nuevo campeona. Es bonito ver en estos niveles como cada partido se lleva a cabo con gran deportividad.

En el tercer torneo de nuevo Claudia se proclamará campeona ante una brava y entregada Carlota González .

Por lo tanto tenemos que destacar en esta primera jornada a Claudia estrelles y sobre todo premio de esfuerzo y competitividad a Naia Cano,Teresa Berzosa y Martina Gomez bueno.

Terminada la jornada queremos agradecer como siempre a los padres que asisten y nos traen a los niños, al Club que pone a nuestra disposición las pistas cubiertas necesarias y en la jornada de hoy el Auditorio y como no, al equipo de profesores coordinados por Richi Olalla compuesto por Javier (psicología),  Jorge Ruiz (Pista de entrenamiento) ,Carmen,Fernando , Álvaro y Sandra.

Podéis consultar la información general del Grupo C como calendarios, clasificaciones, noticias etc. en este enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos