Master Cup 2018. Primera Jornada del Grupo E

Master Cup 2018. Primera Jornada del Grupo E

Category:Sin categoría

El domingo día 4 de Febrero se ha celebrado la primera jornada de Master Cup del Grupo E.

El objetivo de la jornada (y en general de la Master Cup) es mejorar la habilidad de nuestros alumnos para jugar partidos, en el caso de la de jornada de hoy en modalidad de individuales. Para adaptarse a distintos tipos de puntuación, hoy se ha contado con la puntuación del  break en las 3 pistas de competición y una pista de entrenamiento que aseguras que los jugadores tras ganar o perder, sigan aprovechando el máximo de tiempo en la actividad.

La jornada ha comenzado con una pequeña charla técnica con los padres que ha impartido el responsable del Departamento de psicología de la escuela sobre lo que supone el acercamiento a la competición y como abordarla como padres de nuestros hijos/jugadores.

En el plano técnico, hemos jugado partidos en toda la pista con bola normal con puntuación de tie break hasta 7 puntos con punto de oro.Hemos comenzado explicando a los niños que no sabían como era este tipo de puntuación y les hemos ayudado a aprenderlo.

El primer servicio lo han realizado por arriba pero para favorecer aún más su capacidad de jugar, en algunos casos han podido hacer el segundo por abajo.

La competición se ha desarrollado con cuadro clasificatorio de torneo, en este caso ha dado tiempo a hacer dos torneos, para que ­ los jugadores hayan podido disfrutar de dos partidos como minimo de competición.

El primer torneo ha contado con Paula Garaizabal y Paola Napal en la final, siendo esta última la ganadora del torneo.

En el segundo torneo Alejandra serna y Berta Martínez Bueno jugaron la final y Berta se llevó el partido.

En esta temporada hemos querido reforzar en esta competición de la Master Cup, la importancia que tienen los valores que debe adquirir un deportista (y persona) en esta y cualquier actividad que haga un niño desde una temprana edad. Estos valores son respeto, deportividad, sacrificio, responsabildad, compañerismo ..entre otros, por eso hemos premiado con una medallas (Alanitos) cada una con el valor de 5 puntos a los niños que aunque no hayan ganado partidos, nos hayan demostrado estos valores, y así mejorar su puntuación en su clasificación personal, demostrándoles así que para nosotros tiene tanto valor el que cultiva estos valores que el que gana partidos.

Terminada la jornada queremos agradecer como siempre a los padres que asisten y nos traen a los niños, al Club que pone a nuestra disposición las pistas cubiertas necesarias y como no, al equipo de profesores compuesto por Carmen, Fernando, David, y Fernando Rodriguez en la pista de entrenamiento coordinados por Borja del Castillo.

Podéis consultar la información general del Grupo E como calendarios, clasificaciones, noticias etc. en este enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos