Master Cup 2016-2017. Segunda jornada del grupo E

Master Cup 2016-2017. Segunda jornada del grupo E

Category:Sin categoría

El pasado 3 de Diciembre se ha celebrado la 2ª jornada de la Master Cup 2016-2017 correspondiente al Grupo E.

En esta ocasión han acudido 8 participantes, que han estado acompañados por 5 técnicos de la Escuela de Tenis coordinados por Richi Olalla.

El objetivo de la jornada así como de las clases precedentes ha sido preparar a los alumnos para el desarrollo de una competición básica, que sean capaz de llevar la puntuación sin errores y sin la ayuda del profesor.

Como siempre, comenzamos con un calentamiento dirigido por los mismos participantes y una breve descripción de la jornada de hoy. Sin más dilación procedemos al sortear los enfrentamientos del primer torneo de la jornada para aprovechar al máximo el tiempo de juego.

El primer torneo  ha contado como finalistas con Laura Pardo y Cayetana Gutiérrez, siendo Cayetana la ganadora del torneo.

El segundo Torneo ha repetido finalista con Laura Pardo que en esta coasión se ha enfrentado a Loreto Rodríguez siendo Loreto la ganadora del torneo.

El tercer Torneo ha repetido finalistas  con Laura Pardo y  Loreto Rodríguez siendo Laura la que ha ganado este tercer torneo.

Laura y Loreto

Además de destacar la entrega de todos los participantes tanto en las pistas de torneo como en la de entrenamiento, el equipo técnico de la jornada quieren hacer mención especial a Laura Pardo por su regularidad en los torneos disputados y tambien a Cayetana Gutiérrez  por su esfuerzo .

Laura (izquierda) y Cayetana

Terminada la jornada despedimos la misma agradeciendo la asistencia de padres y jugadores y emplazándonos todos para la siguiente que se celebrará el próximo 21 de Enero a las 16:30 horas.

Accede a la clasificación general, los calendarios y todo lo referente a este grupo en este enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

GRUPO E Jornada 2
PARDO POLO, LAURA 50 puntos
RODRIGUEZ VERA, LORETO 45
GUTIERREZ IMAZ, CAYETANA 40
VAZQUEZ GOMEZ, IRENE 25
URBELZ CARO, ANGELA 20
RECHE RODRIGUEZ, MARGARITA 15
CARRERAS FERNANDEZ, ALEJANDRA 15
FERNANDEZ DEL CAMPO, PATRICIA 15