Master Cup 2016-2017. Segunda jornada del grupo C1

Master Cup 2016-2017. Segunda jornada del grupo C1

Category:Sin categoría

El domingo 27 se celebró la segunda jornada de la Master Cup correspondiente al grupo C1. Como sabéis el grupo c se ha dividido en C-1 y C-2 debido a la gran cantidad de jugadores inscritos.

El grupo C-1 contó con 13 participantes que jugaron dos cuadros eliminatorios con consolación. Los partidos estuvieron muy igualados y no hubo un dominio claro.

En el primer torneo Martin Bruylle se plantaba en la final tras ganar en semis a Clara Hinojar y ganaba en la final a Ainara Garzo que había eliminado a su vez a Manuela Gulías. En la consolación Axel Jiménez caía ante Paula Garaizabal.

Quiero destacar a esta jugadora que, a lo largo de la tarde, desarrolló un tenis de menos a más, ganando en confianza y haciendo su mejor papel en el segundo torneo.

En el segundo cuadro las chicas dominaron. Clara Hinojar se deshacía de Martín Bruylle  en semifinales y Paula Garaizabal hacía lo mismo con Ainara Garzo. En la final entre las chicas se impuso la fuerza y experiencia en pista grande de Clara Hinojar. En el cuadro de consolación Mateo Martínez y Axel Jiménez no pudieron disputar la final por falta de tiempo. El Equipo Absoluto del Club tenía una complicada eliminatoria en nuestras pistas.

Queremos, como siempre, agradecer a todos los papás y mamás su colaboración y ayuda en todo momento. Sin ella todo esto no sería posible.

Como siempre podéis seguir el desarrollo de la competición para el Grupo C1 en este enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada 2.

GRUPO C1 Jornada 2
GARAIZABAL CONCEPCIÓN, PAULA 45 puntos
HINOJAR, RODRIGUEZ, CLARA 40
BRUYELE, MARTIN 40
GARZO SAENZ, AINARA 35
JIMENEZ SANCHEZ, AXEL 30
FERNANDEZ PINDADO, IÑIGO 30
MARTINEZ BUENO, MATEO 30
CARRETERO DIAZ, LUCIA 25
GULIAS MARTINEZ, MANUELA 25
PARAMES, CLARA 25
GONZALEZ RODRIGUEZ, LAURA 20
MOREJON TORRES, ALVARO 20
BURGOS PINO, CAYETANO 20