Master Cup 2016-2017. Primera jornada del grupo F

Master Cup 2016-2017. Primera jornada del grupo F

Category:Sin categoría

El pasado 20 de Noviembre se ha celebrado la 1ª jornada de la Master Cup 2016-2017 correspondiente al Grupo F.

En esta ocasión han acudido 12 participantes, que han estado acompañados por 4 técnicos de la Escuela de Tenis coordinados por Marcos Gómez.

El objetivo de la jornada así como de las clases precedentes ha sido preparar a los alumnos para el desarrollo de una competición básica, que aprendan como llevar el marcador, que supieran arbitrarse entre ellos de una manera cordial para hacer de la competición una experiencia lúdica y divertida.

Como siempre, comenzamos con un calentamiento dirigido por los mismos participantes y una breve descripción de la jornada de hoy. Sin más dilación procedemos al sortear los enfrentamientos del primer torneo de la jornada para aprovechar al máximo el tiempo de juego.

El primer torneo ha estado muy reñido y ha contado como finalistas con Juan Torres y Gonzalo Gonzalo, siendo Juan  al final el  ganador del torneo.

img_9754

Juan Torres vencedor del primer torneo

El segundo Torneo ha repetido finalista con Juan Torres, que en esta ocasión se ha enfrentado a Martín Crespo, llevándose el torneo al final Juan.

img_9782

Martín Crespo (izquierda) y Juan Torres, finalistas del segundo torneo

El equipo técnico de la jornada quiere destacar a todos los participantes que vinieron por hacernos pasar una buena tarde de sana competición y sobre todo por verles disfrutar de este maravilloso deporte en una tarde lluviosa de Domingo y que nos dejaron imágenes como estas.

img_9766

img_9777

img_9785

img_9820

 

Terminada la jornada despedimos la misma agradeciendo la asistencia de padres y jugadores y emplazándonos todos para la siguiente que se celebrará el próximo 4 de Diciembre a las 15:00 horas.

img_9831

Como incidencia hay que reseñar la lesión de José Ramón Puente comunicada en tiempo y forma por lo que según las normas de la competición se le otorgan los puntos del último clasificado. Esperamos que José Ramón esté recuperado pronto y pueda jugar con nosotros.

En este enlace puedes consultar todo lo referente al Grupo F, clasificaciones actualizadas, calendario de jornadas etc.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

GRUPO F Jornada 1
TORRES COLOMINA, JUAN 50 Puntos
CRESPO NUEVO, MARTIN 35
GONZALO MARTIN, GONZALO 35
SANCHEZ DE HARO MONDET, MATEO 30
FERNANDEZ-MONTES GONZALEZ, YAGO 20
SCHECK DEL RIO, MARKUS 20
BARRETO GOMEZ, ALVARO 15
MEDINA MERINO, IGNACIO 15
TORO HOYOS, PACO 15
PEREZ PAYA, MATEO 15
MAGNIER GARCIA, SANTIAGO 10
MALONEY ALONSO, SHAWN 10
PUENTE SANCHEZ DE PUERTA, JOSE RAMON 10

Leave a Reply