Bienvenidos y ¡toalla!

Bienvenidos y ¡toalla!

Category:Articulos psicologia,Psicologia,Sin categoría

¿Puede un tenista potenciar o entrenar su cabeza y sus habilidades psicológicas tal y como lo hace con sus habilidades tácticas, técnicas o físicas? ¿Puede un tenista mejorar su motivación, su confianza, su concentración, controlar sus nervios y estar más preparado para jugar sus partidos?

Estas son algunas de las preguntas que se plantean en el día a día de cualquier tenista. En efecto, el tenis es uno de los deportes más difíciles que existen desde el punto de vista mental, así que el hecho de que lo hayas escogido como tu deporte favorito, te convierte inmediatamente en un luchador nato.

Desde esta nueva sección, la Escuela quiere responder a las preguntas con las que iniciábamos este primer post y dar la oportunidad a jugadores (pequeños y grandes), a padres y también a entrenadores, de resolver las dudas que plantea jugar a uno de los deportes más bonitos que puede haber.

Igualmente, queremos que sea un espacio para que puedas compartir lo que piensas o lo que sientes cuando juegas o cuando ves jugar (esto último está especialmente destinado a padres y entrenadores).

¿Cómo lo vamos a hacer? ¡Fácil! Puedes plantearnos tus dudas, tus preguntas o comentarios en cada uno de los post que vayamos publicando a lo largo de toda la temporada.

Nos despedimos dándote la bienvenida a esta nueva sección. ¡Esperamos que te resulte divertida, interesante y sobre todo, útil!

Lo dicho, bienvenidos y ¡toalla!


Leave a Reply