Master Cup 2015-2016. 8ª Jornada del Grupo D

Master Cup 2015-2016. 8ª Jornada del Grupo D

Category:Sin categoría

Hoy Sábado 21 de Mayo se ha celebrado la 8ª jornada de Master Cup correspondiente al grupo D.

La jornada ha contado con 8 participantes acompañados de padres y familiares. Para ayudarles en su aprendizaje han participado 5 técnicos de la escuela de tenis coordinados por Richi Olalla.

En esta ocasión el objetivo de la jornada es mejorar la habilidad para jugar torneos tipo con puntuación de partido real.

La jornada se ha desarrollado empezando con un calentamiento seguido de una charla técnica sobre el desarrollo de la jornada.

En total se han jugado un torneo por la modalidad de Round Robin con puntuación real de partido. Como incidencia Catalina Fernández no pudo asistir a la jornada de Master Cup por asistir a jugar con los equipos representando al Chamartín, según las normas de la competición de la Master Cup, si el participante  que asiste a jugar la competición por equipos gana su partido, se le otorgarán la puntuación del primer clasificado y si pierde se le otorgan los puntos del tercer clasificado/a.

Además de resaltar el desempeño de todos y todas las participantes hay que mencionar de forma especial a María Aguilar como campeona de la jornada y a Ana Jiménez por su rendimiento.

Hemos llegado a la última jornada, queremos agradecer a todos y todas las participantes y sus familiares su asistencia a estas ocho jornadas que han llevado a la clasificación final que podéis consultar en éste enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Participante Jornada 8
AGUILAR MARTIN, MARIA 27
JIMENEZ PALOMINO, ANA 24
FERNANDEZ MADRIGAL, CATALINA 23
FERNANDEZ FERNANDEZ, CARLOTA 23
RAMASAMY, SHRUTI 23
ARENAS GUISASOLA, ELENA 22
GELABERT ALVAREZ, CRISTINA 21
SANCHO-MORENO TORRES, INÉS 19